EL VERDE DIO EL PRIMER PASO CON FUERZA

Por Soy del Este
soydeleste2013@gmil.com
Foto: Archivo.

FÚTBOL/FUTSAL: TORNEO APERTURA (PRIMERA C)

Municipalidad de Junín B se impuso por 6-1 en condición de visitante sobre Nicolás Ojeda en el duelo de Ida de los Cuartos de Final del torneo Apertura de la Primera C de FeFuSa. Con este triunfo holgado, los esteños adquieren mayor confianza para buscar la clasificación a Semifinales cuando reciban a su rival este viernes en el Posta del Retamo.

Está claro que le objetivo de Junín B es el ascenso pero para lograrlo debe ir a buscarlo. Y así lo ha hecho en el primer duelo de Cuartos de Final donde goleó a Nicolás Ojeda y quedó bien enfocado para el segundo encuentro en su cancha. Los dirigidos por Marcos Décimo no piensan más allá y saben que deben ir partido a partido. El primer paso fue anoche y lo dieron con fuerza.

Después de más de 10’ de no poder marcarse diferencias con el otro pese a la búsqueda de ambos, apareció José Arboit a los 12’30’’ para convertir el 1-0 en favor de los juninenses. Para irse al descanso de manera más tranquila y con mayor confianza sobre el cierre del primer período, a los 18’40’’ Franco Martín aumentó la diferencia poniendo el 2-0 para el Verde.

Luego del entretiempo, la necesidad obligó a Nicolás Ojeda a buscar el descuento e ir por más. Y lo consiguió a los pasados los 4’ a través de Maximiliano Cuello, sin embargo sólo bastaron unos segundos para que Lucas Fernández cortara con la posibilidad de ilusión del local notando el 3-1.  Allí el duelo se hizo de trámite más calmo, aunque no desistieron de buscar el arco rival.

En la continuidad del juego apareció la efectividad de los esteños que lograron sentenciar el encuentro gracias a los nuevos tantos de Martín, Arboit y Fernández. De esta manera Municipalidad de Junín venció por 6-1 en la Ida de los Cuartos de Final y espera poder conseguir el pase a Semifinales este viernes cuando reciba a Nicolás Ojeda desde las 22.15 en el Posta del Retamo.

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE