SE RECUPERÓ Y SIGUE ENFOCADO

Por Soy del Este
soydeleste2013@gmail.com
Foto: Archivo.

RUGBY: TORNEO DESARROLLO 2016

Club Tacurú venció en condición de local a Sporting Club Alfiles de San Juan por 32-20 en el marco de la 7° fecha del Torneo de Desarrollo de la Unión de Rugby de Cuyo. Los Auriazules dejaron atrás la derrota de la fecha anterior frente a Los Cuervos y se mantienen en la vanguardia de la tabla siendo escoltas de Jockey, que venció a Rivadavia. Justamente sus próximos rivales.

El elenco del departamento de San Martín se levantó rápidamente de su primera derrota en la fecha anterior y tuvo revancha en su cancha frente a quien era su inmediato perseguidor, Alfiles de la vecina provincia de San Juan. Los Auriazules han demostrado hacerse fuertes en casa y lo demostraron una vez más ante un rival que venía con el objetivo de llevarse la victoria.

La aspiración del rival quedó clara en el desarrollo del encuentro y en el marcador final. Los Auriazules llegaron al in goal contrario a través de Gonzalo Moyano, Marco Morales en dos ocasiones, Damián Cappadona y Nicolás Lencinas. Además Franco Baigorria logró realizar dos conversiones, de las cinco posibles que tuvo Tacurú, y además anotó un penal.

Los entrenadores Gabriel Morales, Juan Chacón y Rodolfo Alaya mandaron de entrada al siguiente XV: Dvid Graffigna, Gonzalo Moyano, Damián Tur, Lucas Marín, Mariano Ortega, Franco Cassara, Facundo Fontana, Germán Villarreal, Roque Orozco, Juan Pablo Villegas, Nicolás Lencinas, Aldo Castillo, Franco Baigorria, Agustín Carrabal y Marco Morales.

Más tarde fueron ingresando Adriel Baigorria, Martín Bustos, Cristian Calderón, Damián Cappadona, Leandro Escudero, Federico Fender, Mariano Gargantini, Sebastián Lordani, Leandro Núñez, Marcos Perea, Felipe Altamiranda, Lucca Tonetto y Nahuel Rasguido.

Producto de esta victoria, Club Tacurú se sube al segundo lugar detrás de Jockey Club Rugby de San Juan, elenco que venció en esta fecha a Rivadavia por 31-5, líder en solitario y único invicto con 35 unidades. Los Auriazules suma 25 puntos y en las últimas dos fechas se medirán como visitantes con Rivadavia en el clásico esteño y con los punteros en condición de local. Dos partidos para ver si pueden soñar en grande. 

Comentarios

Publicar un comentario

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE