LO PERFORÓ

Por Emiliano Lucero (especial para SdE)
soydeleste2013@gmail.com
Foto: Archivo.

HOCKEY S/PATINES: TORNEO CLAUSURA – AMP

Atlético Palmira cayó derrotado 4-1 frente a Petroleros-YPF por la novena fecha del torneo Clausura organizado por la Asociación Mendocina de Patín. El Aurinegro mantenía el juego igualado pero una ráfaga en el complemento lo dejo sin nada en la pista Enrique Álvarez.

Cerrada la primera parte del encuentro entre los del este y los de calle Huergo. Tuvieron que transcurrir más de 15' para que el marcador se moviera del cero; solo con golazos se podía romper la resistencia de los porteros Ramos y Abalos. Fue Flores para la visita quien con un remate de media distancia al ángulo superior izquierdo puso en ventaja a su equipo.

Rápidamente igualó Cristófaro para el Aurinegro con un remate de gran factura que dejó indefenso al arquero Abalos. Parecía que la igualdad llegaba al descanso, pero Angulo con otro remate que ingreso al arco jarillero por el ángulo puso la ventaja en favor del elenco de Godoy Cruz.

En el complemento la paridad permaneció latente, el Jarillero apostaba a la velocidad de Olivi y Palacios, mientras que la visita se jugaba a las combinaciones de Flores y Piozzini, este último rondando los 12' habilitó de gran manera a Huidobro que no desaprovechó. Ahí nomás; la Escoba pudo haber colocado el descuento pero Abalos le contuvo el penal a Calani.

Con pocos minutos por jugar el Jarillero perdió la tranquilidad y aumentó su número de faltas de campo; así Petroleros consiguió un libre directo (debido a que Palmira llegó a la décima falta) que Vicentela; con paciencia y puntería le sacó todo el jugo, y ya poner cifras definitivas.

El Jarillero no supo a lo largo del encuentro generarle en demasía situaciones de riesgo al seguro arquero Abalos. Petroleros  afuera de la Liga Nacional busca seguir creciendo en el certamen local con su joven equipo.

SÍNTESIS:

Atlético Palmira (1): Exequiel Ramos; Juan Olivi, Nicolás Patti, Lucas Calani, Damián Cristófaro. DT: Alejandro Marasco. Ingresaron: Facundo Palacios.

Petroleros-YPF (4): Rafael Abalos; Felipe Vidal, Franco Flores, Conrado Piozzini, Leonardo Huidobro. DT: Enrique Salinas. Ingresaron: Tomás Vicentela, Renzo Angulo.

Pista: Enrique Álvarez (CAP).
Árbitros: José Messina-Mariela Beguieri.

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE