VARIOS ESTEÑOS AL ARGENTINO DE SELECCIONES

Por Soy del Este
soydeleste2013@gmail.com
Foto: Sub 14 masculino (Archivo).

HOCKEY S/PATINES: CAMPEONATO ARGENTINO DE SELECCIONES

El Campeonato Argentino de Selecciones se llevará a cabo entre el 12 y el 15 de octubre y contará con la participación de Mendoza, San Juan, Santa Fe, Entre Ríos y el anfitrión Buenos Aires. El torneo cuenta con cinco categorías, tres en la rama masculina y dos en la rama femenina. Representando a la provincia habrá un buen número de jugadores de la zona este.

El torneo que alberga a cinco categorías y del cual participarán las provincias de Mendoza, San Juan, Santa Fe, Entre Ríos y el anfitrión, Buenos Aires, tendrá lugar del 12 al 15 de octubre en la pista de GEBA (Avda Figueroa Alcorta 5575) y contará con la presencia de 180 deportistas aproximadamente de 11 y hasta 18 años (Sub 16 y Sub 20 Femenino, 2002-2003, 2001-2000 y 99-98 masculino).

Se viene el torneo más importante del año para las federaciones provinciales, que tendrán una oportunidad única para mostrar a sus talentos, a sus proyectos y a sus realidades consolidadas. Y entre el gran caudal de jóvenes que participarán, habrá una buena cantidad de jugadores que integran elencos de la zona este de nuestra provincia y algunas ya han tenido acción en Primera.

A continuación los convocados de los equipos de la zona este en las diferentes categorías:

Selección Masculina 2002-2003 (Sub 14): Agustín Assenatto, Joaquín Rosales, Martín Calderón (Casa de Italia).

Selección Masculina 2001-2000 (Sub 16): Martín Blut, Ignacio Meza, Emir Bullaude (La Colonia); Franco Pepa (Atlético San Martín), Octavio Zangheri, Joaquín Muza, Brian Lucero (Casa de Italia). El DT será Mauro Ramón (DT del Atlético San Martín).

Selección Masculina 1999-1998 (Sub 18): Luciano Lanza, Martín Cabral, Bruno Alvea (Bernardino Rivadavia), Lautaro Koroch (Atlético San Martín), Joaquín Ledesma (La Colonia).

Selección Femenina 2000 (Sub 16): Brenda Martínez, Johana Vucevic (Atlético Palmira).

En las dos imágenes a continuación las cinco listas de convocados para la competencia de la próxima semana:

Comentarios

  1. Disculpa que te corrija pero el jugador Joaquín Ledesma, NO es del club Palmira, pertenece al equipo de La Colonia, así que por favor rectifique la información. Lleva tres meses sin jugar en dicho club

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Es correcto. Muchas gracias por la corrección. Ahora mismo será rectificado. Saludos.

      Borrar

Publicar un comentario

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE