"NO VUELVO MÁS, LA VERDAD LA PASÉ MUY MAL"

Por Walter Vásquez
soydeleste2013@gmail.com
Foto: Archivo.

FÚTBOL: TORNEO FEDERAL B 2016 “SEGUNDA EDICIÓN”

Así se manifestó Horacio Malinar luego de salvar la categoría con Atlético Palmira, haciendo referencia a que no continuará en la Escoba el próximo torneo. El Pájaro fue uno de los pilares del Jarillero en el Federal B pero la crisis institucional y económica afectó al normal desempeño de los jugadores en entrenamientos y partidos.

Autocrítico y serio se expresó el volante Horacio Malinar una vez consumado el cotejo versus Jorge Newbery que le permitió a Palmira lograr la permanencia en el Federal B. Aunque gran parte del plantel festejó con euforia el logro obtenido, Malinar fue muy cauto: “Yo lo tomo como que me salvé del descenso, no festejo pero me pongo contento porque era el objetivo con el que empezamos el torneo”.

Remarcando los dolores de cabeza que los dirigentes Aurinegros les generaban a los jugadores, el Pájaro sostuvo: “Nos ponemos contentos porque pasamos por muchas cosas y es un alivio haber terminado, no venir más al club es un alivio muy grande porque no gastamos más de nuestros bolsillos, no rabeamos más”.

Malinar fue uno de los jugadores que mejor rendimiento tuvo en el equipo y dejó satisfecho a más de un simpatizante, como así también a los dos DT’s que tuvo el Ferroviario: Christian Andrada y Tomás Ortíz. A pesar de ello, el Pájaro fue contundente y manifestó que no volverá a la institución del Este provincial: “No vuelvo más, la verdad que la pasé muy mal y supongo que mis compañeros también van a decir lo mismo”.

Repasando el nivel de Palmira en el torneo, el ex volante de Luján, Huracán Las Heras y ahora también del Jarillero dijo: “El equipo hizo muy buenos partidos, al principio nos costó mucho encontrar el juego. Siempre era como se vio hoy: no teníamos la pelota, los de la mitad de cancha veíamos pasar la pelota por arriba de nuestras cabezas y los delanteros chocaban mucho, eso fue el comienzo del torneo para nosotros. Después encontramos el juego, tuvimos una seguidilla de victorias y empates que fue muy buena, después nos volvió a costar agarrar el ritmo”, concluyó el jugador.

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE