“NOS SENTIMOS PERJUDICADOS”

Por Hugo Videla
soydeleste2013@gmail.com
Foto: Archivo

FÚTBOL: LIGA RIVADAVIENSE

El delantero de California Del Este, Alexis Demateís, charló con SOY DEL ESTE tras la suspensión del encuentro de semifinales entre su equipo y La Amistad en Ingeniero Giagnoni. “No hubo ninguna agresión”, asegura el jugador santarrosino.

Otro partido que no termina en la Liga Rivadaviense. Esta vez los protagonistas eran La Amistad y California del Este, buscando el pase a la gran final del torneo Clausura. Sin embargo el encuentro solo duró 35 minutos, tras la suspensión de Sombra, el árbitro del mismo, al no tener las garantías de la policía de continuar.

Justamente en el minuto 35´ una infracción que vio el árbitro en el área visitante, señalando la pena máxima, fue el detonante. SOY DEL ESTE se comunicó con Demateis para dar su visión de lo sucedido y aseguró: “No hubo agresión hacia el árbitro. La Amistad tira un centro atrás, Fernández ganó bien la posición de la pelota y el rival le pegó al jugador nuestro. Eso era lo que protestábamos y le decíamos al árbitro que del otro lado no cobró dos manos clarísimas y una jugada dentro del área de ellos que le cortan la nariz a González y cobró indirecto y afuera del área”.

Siguiendo la charla con el ex La Amistad y La Libertad entre otros, Alexis criticó: “Nos sentimos perjudicados. Creo que ayer el protagonismo se lo llevó el árbitro y no los jugadores, porque ni los de La Amistad entendían por qué se fue, si tenía policías y en ningún momento hubo agresión, como dije anteriormente”.

Finalizando la nota y con respecto a la suspensión del encuentro, Demateís dijo: “Lo suspende porque dice que no tenía garantías para seguirlo y que si salía a la cancha debía informar a  seis jugadores. Por protestar algo que no había sido, quería expulsar a tantos… Yo creo que no estuvo a la altura”, sentenció.

En las próximas horas, trataremos de tener la versión de Jorge Sombra, el colegiado del domingo, para que dé su punto de vista de lo sucedido. Lo cierto es que mañana en la sede de la Liga Rivadaviense se deberá definir qué pasará con dicho duelo.  

Comentarios

  1. DEVERIAS CONTAR LA VERDAD DE LO QUE PASO, ACA NO SE TRATA DE QUIEN TIENE MAS PODER SINO DE UN PARTIDO DE FUTBOL EN EL CUAL VOS SOS PROTAGONISTA NO SOLO INSULTANDO SINO AGREDIENDO A ARBITRO IGUAL QUE TUS COMPAÑEROS Y COLEGAS. ES HORA DE QUE SE TERMINE EL PATOTERISMO EN LA LIGA Y DAR EL EJEMPLO. LA AMISTAD SE GANO SU RESPETO A TRAVEZ DE LOS AÑOS Y NO ESTA BUENO QUE HABLES DE ESA MANERA,PORQ ESTE CLUB TE ABRIO LAS PUERTAS! LO DE AYER FUE LAMENTABLE Y HOY TE VEO NEGANDO LA VERDAD EN LAS REDES SOCIALES. NO HABLA BN DE VOS. SALUDOS

    ResponderBorrar
  2. que hipocresia la tuya, en el partido que La Amistad jugo en cancha de La Dormida, TODOS LOS JUGADORES incluyendo el cuerpo tecnico y suplentes, agredieron pegandole al juez de linea de ese partido.. De que respeto hablas, aca nadie esta limpio.
    Asi mismo este fue el mismo arbitro que EXPULSO a seis jugadores de La Dormida. con el mismo y pobre argumento suspendio un partido a pedido expreso del NEFASTO PRESIDENTE DE LA LIGA PIPO ALVAREZ(el que nunca se saca la camiseta a pesar de tener que dar el ejemplo).
    La liga debe estar mas acorde a lo que se juega ya que todos lo jugadores de todos los clubes en general ponen lo mejor de si, y entre estas impresentables personas que se dicen arbitros, y los corruptos de la Liga mejor dicho este SEÑOR CARLOS PAREDERO(quien todos los años se encarga de CURRAR con algun club o ver a quien le puede sacar algo, quien ademas quiso arreglar con el intendente de Junin a cambio de UNA CASA PARA SUS HIJAS, DESAGRADABLE PERSONA)no estan a la altura del profesionalismo, por llamarlo asi, que ejercen los jugadores de 1°division de esta liga.
    Felicitaciones a los Finalistas... Basta de pelear entre jugadores.. la pelea debe ser contra los de que perjudican desde afuera

    ResponderBorrar
  3. aplaudo tu comentario!!!el señor guerrero se hace el civilizado y todos sabemos que el siembra violencia porque insulta a los rivales y también provoca a ala hinchada..claro con la policía que lo protege!! aca esta dicho todo la amistad campeon querido, todo se compra en esta vida y los árbitros son los primeros... que decir de los dirigentes de la liga no hay palabras para describir tanta inoperancia, el sábado los niños terminaron jugando a las doce cuando tenían que jugar a las ocho,ya si no pensas en los niños...no les importa nada solo llenarse los bolsillos de platita y ni invertir en nada porque la verdad los premios que dan son una porqueria.

    ResponderBorrar
  4. Mientras todos se pelean Montecaseros elige cuando quiere ganar el Campeonato y cuando no. No la pinten de inocentes...bailanteros. Se han cansado de correr a piedrazos a todos y ahoran son caperuzita...Lo de los arbitros es patetico, los untan en todas las canchas...están matando el fútbol...no los victimicen, no está bien agredirlos, pero hace rato perdieron la honestidad. Contra los Montecaseros, La Libertad y La Amistad jugás contra 12.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si señor lo que nadie decía lo ha dicho usted,digo yo porque no hacen un campeonato sólo para ellos??? Claro xq a quienes le van a sacar plata no?

      Borrar

Publicar un comentario

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE