LA MUNI SUFRIÓ SU SEGUNDA DERROTA

Por Mario Aguirre
soydeleste2013@gmail.com
Fotos: FeVA.

VOLEIBOL: LIGA ARGENTINA A2 2017

Municipalidad de San Martín cayó en su segunda presentación en la Liga Argentina A2, ésta vez ante Villa Dora de Santa Fe por 3 a 1. El conjunto esteño mostró un crecimiento colectivo respecto al día anterior y con otras variables de ataque, pero los santafesinos confirmaron la imagen que mostraron en San Juan y son líderes de la Zona C.

San Martín arrancó nervioso y desconcentrado, perdiendo puntos por errores no forzados permitió que Villa Dora sacara una diferencia irremontable en el primer set. Tuvo que acomodarse Iturralde en los dos primeros parciales para unirse a Mariano Solís y Pasut en el punteo. Villa Dora, con una idea más clara, dividió el ataque y bloqueo en Alejo Astrada, Flores, Bravín y Balague.

A pesar de la buena recepción de los visitantes, San Martín se animó al punto por punto en el segundo set pero se quedó al final, resignando el parcial. Distinto fue el tercer asalto, donde los locales lo dominaron de punta a punta sorprendiendo con los aportes de Iturralde, Capra y Peruzzi, ilusionándose con la gran diferencia de 22-17 a favor.


Lamentablemente no pudieron mantener el nivel cuando Villa Dora salió decidido a quedarse con los tres puntos del partido y desde el arranque del cuarto set sacó una diferencia de 5-0 con tres puntos por bloqueo, anulando los ataques de Solís e Iturralde. San Martín intentó una remontada y se acercó al marcador pero sin poner en peligro la victoria santafesina.

La Muni buscará sus primeros puntos en la Liga Argentina A2 el fin de semana que viene cuando viaje al Norte del país y enfrente, el jueves a las 21.30 a Monteros de Tucumán y luego a Central Norte de Salta y a Jujuy Voley el sábado y domingo respectivamente.

SÍNTESIS:

Municipalidad de San Martín (1): Pablo Romano, Juan Pablo Solís, Mariano Solís, Ernesto Peruzzi, Matías Iturralde y Franco Fachini (L). DT: Ignacio Villegas. Ingresaron: Máximo Pasut, Pablo Iglesias, Lucas Zalazar, Franco Capra y Bruno Soloa.

Villa Dora de Santa Fe (3): Juan Manuel Flores, Hernán Ferrero, Alejo Astrada, Lucas Bravin, Manuel Balague e Iván Picabea (L). DT: Mauricio Lozano. Ingresaron: Joaquín Astrada,  Marcelo Molina, Santino Quiroz, Imanol Abramovich, Daniel Ibarra y Joaquín Portillo.

Árbitros: Pablo Ochoa y José Moreno.
Cancha: Polideportivo Gustavo Torito Rodríguez.
Parciales: 21-25, 21-25, 25-17 y 20-25.
La Figura: Alejo Astrada (VD).

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE