UNA BAJA DE PESO

Por Soy Del Este
soydeleste2013@gmail.com

BÁSQUET: TORNEO FEDERAL

Por decisión personal, el Pívot tucumano Fernando Ortiz dejó de ser jugador de Municipalidad de Junín y volvió a su provincia natal. “Pensé en mi futuro y en el de mi bebé, pero no fue fácil decidir”, aclaró.

El conjunto Verdolaga se quedó sin un jugador clave para lo que queda del Torneo Federal. Estamos hablando de Fernando Ortiz, Pívot que llegó a mediados del 2016 a la institución mendocina, luego de una gran temporada en Tucumán BB.

“Fue una decisión difícil de tomar, me surgió una posibilidad de trabajo como profesor de Educación Física en mi provincia, cerca de mi familia. Pensé en mi futuro y en el de mi bebé, pero no fue fácil decidir”, confesó el tucumano.

Por último le dejó un saludo a toda la gente de Junín: “Muchísimas gracias por el apoyo que me dieron, siempre me hicieron sentir muy bien en el club. A mis compañeros les deseo lo mejor en esta etapa que se viene, sé que les va a ir muy bien porque son grandes jugadores y mucho mejor personas. Me llevo grandes amigos de Junín”, sentenció.

Hay que recordar que el Verde juega el próximo 3 de febrero como local ante Centro Deportivo Rivadavia y desde hace dos semanas, los dirigidos por Sergio Peralta están buscando la puesta a punto para dicho día.     

FUENTE Y FOTO: Prensa Municipalidad de Junín

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE