BUEN DEBUT TANO, DERROTA CHACARERA

Por Soy del Este
soydeleste2013@gmail.com
Fotos: Prensa AMP.

HOCKEY S/PATINES: TORNEO VENDIMIA 2017

Club Casa de Italia jugó por la primera fecha del Torneo Vendimia y superó por 4 a 2 a Club Deportivo Godoy Cruz por la Zona C, mientras que Atlético San Martín fue goleado 8 a 2 por Banco Mendoza por la Zona B. La noche anterior, La Colonia Junín había caído ante Andes Talleres A por la Zona A. En la jornada de hoy, Bernardino Rivadavia enfrentó a Independiente Rivadavia.

Se disputó la tercera jornada del Torneo Vendimia en la pista de Andes Talleres con dos elencos esteños entrando en acción. Por la Zona C, Casa de Italia tuvo su debut en la competencia tras su regreso triunfal de Chile. Los Tanos superaron a Godoy Cruz por 4 a 2 en un partido parejo donde se anotaron en el marcador Juan Pablo Domínguez, Walter Sisti y Genaro Rosales (2).


Mientras que luego, en el cierre del día, San Martín no pudo hacer mucho ante Banco Mendoza en su segundo juego por la Zona B y terminó cayendo por un claro 8 a 2. Vilson Cvetnic y Santiago Llaver fueron los autores de los tantos chacareros. Los dirigidos por Mauro Ramón han quedado expectantes respecto a una posible clasificación que se definirá en la tercera fecha.

Por otro lado, en la noche del martes, La Colonia mantuvo un encuentro muy equilibrado frente al anfitrión Andes Talleres A por la Zona A, aunque terminó cayendo por un tanto de diferencia (5-4). Fue la segunda derrota del Verde y se complicó en cuanto a clasificación. Sus posibilidades dependerán del duelo que mantendrán (20.45) Bernardino Rivadavia e Independiente Rivadavia.


El día viernes, Casa de Italia jugará su segundo encuentro enfrentando a Maipú/Giol B en el cierre de la jornada desde las 22 horas. El día sábado, cruce esteño entre Bernardino Rivadavia y La Colonia Junín (20.45) para concluir la Zona A y el Italiano cerrando la Zona C ante IMPSA (22). En tanto que el día domingo por la Zona A, San Martín finalizará la primera semana frente a Maipú/Giol A (22).

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE