EL ALBIRROJO SIGUE BIEN ENCAMINADO

Por Soy del Este
soydeleste2013@gmail.com

FÚTBOL: TORNEO FEDERAL C 2017

Club Social y Deportivo La Libertad superó por 4 a 3 a Club Social y Deportivo Tupungato por la 3° fecha de la Sub región Mendoza-San Luis del Federal C. De esta manera los rivadavienses se mantienen cómodos en la cima del grupo con puntaje perfecto. En la próxima fecha buscarán asegurar su lugar en la próxima fase cuando visiten a Escuela Deportiva Junín.

Solo llevaban 3’ de juego cuando se dio la primera situación de gol para La Libertad, remate de Campos pero Elaskar solucionó fácilmente. Un minuto más tarde el Monito Vargas estuvo atento y con una estupenda definición marcó el 1-0 para los esteños. Las desatenciones de parte de Social iban a ser aprovechadas por el conjunto dirigido por el Macho Abba.

Y así fue que a los 9’ llegó un penal de Bravo sobre el atacante Campos y el Gato Villaseca fue letal para el 2-0 para el Albirrojo. Rápidamente a los 11’ respondió Social a través de un tiro libre ejecutado por Morán que se fue a penas desviado. Y a los 13’ se produjo una gran jugada individual de Nuñez, donde Morales lo derribó dentro del área. Morán cambió penal por gol para el 1-2.


A los 16’ nuevamente Nuñez desbordó por derecha envió el centro atrás y López conectó de cabeza pero no pudo hallar la igualdad. Hasta que a los 18’ se produjo un gol clave en el partido, Javier Villaseca queriendo enviar un centro punzante al punto penal, y tras una mala salida de Elaskar, consiguió su segundo tanto y puso arriba a su equipo 3 a 1 en el marcador.

Social no bajó los brazos y a los 30’, se produjo una muy buena jugada colectiva con un centro atrás para que Muñoz rematara de frente al arco, pero el central Sosa rechazó evitando el descuento. Sin embargo tanta búsqueda iba a tener su fruto, el reloj marcaba 37’ y un preciso tiro libre ejecutado por Morán venció a Villegas para el 3-2 con el que se fueron al descanso.

El complemento inició negativo para el Social ya que a los 11’ se fue expulsado Bravo por recibir su segunda tarjera amarilla. La superioridad de La Libertad se plasmó en el campo de juego y a los 19’ en un día más que ideal, el Gato Villaseca de cabeza estampó el cuarto tanto para su equipo y su hat-trick. Una polémica jugada se produjo a los 32’ donde le inhabilitaron un gol a Nuñez.


El juez consideró una carga del delantero sobre Villegas. Y a los 46’, le cometieron penal a Ocaña y Morán cambió por gol para de esta manera poner el 4 a 3 y su tercer tanto en el cotejo. Derrota dolosa para Social que necesitaba ganar ante su gente, ahora en la 4° fecha estará visitando a Cordón del Plata y La Libertad que suma puntaje ideal visitará a Escuela Deportiva Junín.

SÍNTESIS:

Club Social y Deportivo Tupungato (3): Germán Elaskar; Luciano Tito, Maximiliano Bravo, Marcelo Cejas, Julio Cejas; Rafael López, Federico Morán, Gonzalo Maya, Facundo Ozan; Diego Muñoz y Alan Núñez. DT: Manuel Ocaña.

Club Social y Deportivo La Libertad (4): Enzo Villegas; Gustavo Cabrera, Enrique Sosa, Fernando Abba, Leandro Morales; Emmanuel Vargas, Damián Cabrera, Fabrico Jil, Nabil Ponti; Javier Villaseca y Dihué Campos. DT: Juan Abba.

Goles: PT 4’ Vargas (LL), 9’ y 18’ Villaseca -1p- (LL), 13’ y 37’ Morán -1p- (ST). ST 19’ Villaseca (LL) y 46’ Morán -p- (ST).
Cambios: Franco Ozan por Diego Muñoz (CST), Jonathan Gómez por Maya (CST) y Facundo Ocaña por Rafael López (CST). Abel Lucero por D. Cabrera (LL), Lucas Arce por Vargas (LL) y Samuel Menichetti por Villaseca (LL).
Árbitro: Paolo Conte. Asistentes: Lucas Río y Adriel Araya.
Cancha: Club Social y Deportivo Tupungato.
Incidencias: ST 11’ Expulsado Bravo (ST) por doble amarilla.

FUENTE Y FOTOS: Dupla Ofensiva.

Comentarios

  1. Que fea camiseta por dioss, bien libertad, ahora preparen el culito para el domingo que se los coge Junín jujuj

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. PERO SON NUESTRAS NO COMO USTEDES QUE TIENEN UN SOLO MODELO PECHOS FRIOS SIGAN PARTICIPANDO

      Borrar
    2. Q hablas la concha d tu madre... Q Putin ni Putin... Si son un descanso... Cancha llena le dicen... Y van 20 gatos a ver a Junín y ensima ninguno con camisetas verdes... Xq les da vergüenza usar la remera fea esa... Aguante libertad amargo... El domingo lleva gente... Xq nosotros vamos y t vamos a matar Putinense...

      Borrar
  2. Libertad juega de local en su cancha...... donde juega Junín??? Cancha prestada

    ResponderBorrar
  3. Chupala junin putos. ��Aguante el Albiirrojooooo...��

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE