“JUGUÉ EN LIBERTAD Y EN JUNÍN”

Por Hugo Videla
soydeleste2013@gmail.com
Fotos: Archivo

FÚTBOL: TORNEO FEDERAL C

Jesús Robles, árbitro que impartirá justicia el próximo domingo en el partido entre Verdolagas y Albirrojos, habló con SOY DEL ESTE y dio su visión de todo lo que se ha manifestado esta semana en redes sociales, respecto a que sería simpatizante de la institución rivadaviense.

Pirucho, como es conocido en el ambiente del fútbol, ha tenido probablemente la semana más difícil desde que es árbitro. Fotos de él circulando en Facebook, acusaciones de un posible arreglo de partido y hasta un fanatismo por La Libertad, que viene desde su época como jugador.


-¿Cómo estás para el domingo?
-Bien, tranquilo. Recién me estoy enterando de todo lo que se ha hablado. Para mí es un partido más que se suma a mi historial como árbitro.

-¿Te molesta todo lo que se ha dicho en la previa?
-Y sí. Los árbitros los designa el Consejo Federal, para eso hay una tabla de méritos, si me han elegido a mí es por algo. Entiendo que todo se mal interpreta porque he sido jugador de La Libertad. Pero también jugué en Junín, justamente en el Torneo Federal C. También vestí la camiseta de Montecaseros, la de Rivadavia, la de Palmira. Hace seis años que soy árbitro, hasta he dirigido Federal B y jamás me pasó algo similar a esto.


-Se comenta que habrá un veedor el domingo. ¿Esto suele pasar?
-A veces van veedores pero por lo general no se lo dicen a los árbitros. Me enteré recién por el diario. Para mí es mejor, mi trabajo es impartir justicia y eso es lo que voy a hacer. Es raro que se hable más de mí que del Bichi Fuertes, que será su último partido.

-Hay una foto tuya que circula en Facebook, donde se dice que sos hincha de La Libertad…
-Primero y principal no soy hincha de La Libertad. Y segundo, esa foto que circula fue en una cena hace cuatro años donde nos juntamos todos los árbitros de la Liga con nuestras familias. La foto está recortada, si ven la imagen original, más abajo sale mi hija, en ese momento tenía siete años, ahora tiene once. El que sale con la camiseta de La Libertad es Lucas Acevedo.
Me sorprende que hayan puesto una foto cenando, cuando tranquilamente podrían haber buscado una imagen mía jugando en Libertad, como también si revisan hay fotos mías vistiendo la camiseta de Junín. 


-¿Estás un poco condicionado con todo esto?
-Para nada, lo que sí molesta este tipo de acciones, no me gusta tener que salir a aclarar cosas que son falsas o ver a mi señora enojada por todo lo que se ha dicho. Con el diario del lunes veremos si tuve errores, pero desde ya quiero decirles a los simpatizantes de Junín y de Libertad que estén tranquilos, que voy a impartir justicia de la mejor manera posible.

El próximo domingo, Verdolagas y Albirrojos se verán las caras en el estadio de Montecaseros a la hora 19.30 con el arbitraje de Jesús Robles y la asistencia de José Plaza y Guillermo Martínez. El antecedente más cercano favorece a La Libertad, que ganó en su cancha 3 a 1, en el debut de ambos equipos.  

Comentarios

  1. Que raro los de junín, hablando como siempre, y Robles tiene razón.."hablan de él, y no del Bichi que es su último partido"..... AGUANTE LA LIBERTAD!..

    ResponderBorrar
  2. Nadie hablo mal de el entiendan no se dijo q se mal arbitro ni q se mala persona solo q puede condicionar un poco por la amistad que tienen con ustedes, solo eso estariamos ennla misma situacion si fuwra al reves, aparte q se vienen a hacer los correctos aca si el primer partido le lusieron 15 mil pesos al arbitro ni los jugadore de libertad entendia q cobraban imaginate si estaba comprado cobro un penal q no fue y otro en posicion adelantada

    ResponderBorrar
  3. Hay fotos que prueban que sí fue penal! Y no es de malo, jajaja pero, no entendi lo primero, escribí bien, Graciiias.... jajaja.. Vamos Albiirrojo!!!.

    ResponderBorrar
  4. La verdad que no dirije mal pero con libertad se vende mal estuve el año pasado en la amistad vs libertad y fue un robo les inclino la cancha a favor de libertad mal y al final cuando el partido estaba terminado la quiso arreglar hechando a Dihue. Otra si clasifica el bichi sigue solo juega los de locales, en cancha de libertad fue un robo gigante como les roban a Junin minimo era un empate asique no se atajen.
    PD: No es al unico que compran ya le ofrecieron plata a Abalsamo para ir para atras.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. no te escondas tras un anónimo, si tenes prueba que lo compraron mostralas. Da tu nombre.

      Borrar
    2. En soy del este, el bocero,, y demás... hay tenés fotos..

      Borrar
    3. Jajaja
      La gente habla porque es lo unico que sabe hacer. Los que te conocemos sabemos lo justo y juicioso que sos Piru. Supiste jugar y ahora sabes dirigir. Un grande!!

      Borrar

Publicar un comentario

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE