UNA IGUALDAD PARA VALORAR

Por Soy del Este
soydeleste2013@gmail.com
Fotos: Andrés Arequipa.

HOCKEY S/CÉSPED: TORNEO PRE VENDIMIA 2017

Las chicas del Club Tacurú igualaron sin goles en la noche del viernes frente a sus pares de Marista. Así como en los dos duelos anteriores, las Auriazules tuvieron otra presentación equilibrada ante un elenco que a priori podría pensarse superior en cuanto a experiencia y jerarquía. Sin embargo, no pudieron sacarse diferencias. Así las Curitas quedaron líderes y las Auriazules terceras.

Tal como en los encuentros disputados previamente frente a Liceo y Teqüe, Tacurú tuvo otro duelo parejo ante un rival de fuste como Marista, campeón Clausura 2016. El partido fue parejo, bien jugado por las chicas sanmartinianas, pese a que las Curitas tuvieron mayor posesión y control de la bocha, pero sin profundidad. Aunque sí generaron varios córners cortos.

La labor de Agustina Benedetti en el arco auriazul fue muy importante tapando algunos intentos claves de las lujaninas. El ritmo fue más importante y dinámico por el lado de Marista, pero las Hormigas estuvieron bien paradas en la línea defensiva y apostaron al contragolpe, llegando a generar ocasiones de peligro pero sin la fortuna ni la certeza necesaria para convertir.


También fue importante el aporte de Charly, Carla Bartuluchi, haciendo un gran desgaste desdoblándose en el campo de juego para colaborar tanto en el ataque como en la defensa. En el complemento el trámite se hizo aún más equilibrado, y a los dos conjuntos les costó generar riesgo claro en los arcos rivales. Aunque por la jerarquía de las Curitas, debieron resguardarse bien las esteñas.

Ahora con la Zona A definida (Marista 7, Liceo 4, Tacurú y Teqüe 2), las chicas de Club Tacurú deberán aguardar a que se defina toda la Primera Fase, sobre todo en Damas B, para conocer a su próximo rival en los Cruces Clasificatorios para seguir en carrera buscando un lugar en el Torneo Vendimia.

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE