VICTORIA CHACARERA, DERROTA AZULORO

Por Soy del Este
soydeleste2013@gmail.com
Foto: Andrés Arequipa.

HOCKEY S/PATINES: TORNEO VENDIMIA 2017

En el segundo día del Torneo Vendimia que se juega en el estadio Salvador Bonanno, Atlético San Martín superó 7 a 4 a Andes Talleres B por la Zona B y Bernardino Rivadavia cayó por 5 a 2 con Andes Talleres A por la Zona A. Mientras tanto, en la jornada de este martes, saldrá a la pista La Colonia Junín, que perdió en eldebut, enfrentando al local Andes Talleres A.

Una buena y una mala dejó la tarde-noche del lunes para los dos elencos esteños que tuvieron acción por el Vendimia en la pista de Andes Talleres. Justamente ante los dos elencos anfitriones debieron medirse los de nuestra zona. El conjunto A se cruzó con Bernardino Rivadavia, mientras el elenco B hizo lo propio con San Martín.

Para el Chacarero fue una jornada positiva ya que consiguió imponerse por 7 a 4 a los Azulgranas B con una destacada actuación de Vilson Cvetnic, quien convirtió cinco de los siete tantos de los dirigidos por Mauro Ramón. Los dos restantes fueron anotados por Luciano Ambrosio. Mañana miércoles, el León se medirá con Banco Mendoza desde las 22 horas.

En tanto que por el otro lado, el Azuloro le dio pelea al primer elenco Matador pero terminó cayendo por 5 a 2. Los dueños de casa quieren quedarse una vez más con la competencia que se lleva a cabo en sus instalaciones. Mientras que los rivadavienses deberán ir en busca de dos buenos resultados el jueves ante Independiente Rivadavia y el sábado con La Colonia.

Justamente el Verde volverá a tener acción en la jornada de este martes cuando salga a pista a medirse con el anfitrión Andes Talleres A, que venció a Bernardino Rivadavia en la noche del lunes. Los dirigidos por Carlos Núñez buscan recuperarse de la derrota sufrida en el debut ante Independiente Rivadavia para poder aspirar a clasificar en la última fecha.

FUENTE: Diego Campos.

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE