GRAN TRIUNFO DE LAS JARILLERAS EN CHACRAS

Por Soy del Este
soydeleste2013@gmail.com
Fotos: FM Power.

HOCKEY S/PATINES: TORNEO APERTURA – AMP

Las chicas de Club Atlético Palmira vencieron por 5 a 2 a sus pares del Club Banco Mendoza en su visita por la 4ª fecha del torneo Apertura del Senior femenino. De esta manera las Aurinegras suman su segunda victoria y comienzan a demostrar que quieren dar pelea entre los primeros puestos, no será fácil pero van por buen camino.

Con la ausencia de Johanna Vucevic, quien tendrá la posibilidad de entrenar en algunos clubes de España, específicamente a Catalunya, por un mes. También verán, junto a Alejandro Marasco, quien la acompaña, la posibilidad de probarse en Francia. Una experiencia que en un futuro no muy lejano la puede tener de manera permanente en Europa.


Volviendo al encuentro en sí, en la primera etapa ambos elencos buscaron el arco rival pero no lograron romper el cero. La falta de certeza, de fortuna y la buena labor de las arqueras impidieron que pudieran conseguir alguna ventaja en los primeros 25 minutos de juego. Esta etapa no fue para nada un presagio del complemento que estaba por venir.

En el segundo tiempo aparecieron todos los goles, los equipos encontraron cierta efectividad y lograron romper con la resistencia defensiva y de las arqueras. Yanina Defeliche abría el marcador en favor de las Jarilleras, pero igualaba Gisela Furiassi. Se daba un buen trámite, de ida y vuelta, ahora que llegaban los goles, los dos equipos querían sacar diferencias.


Y fueron las esteñas las que consiguieron este objetivo gracias a los goles de Defeliche y Valentina Roca. Si bien Eliana Forne mantenía en partido a las Bancarias, las Aurinegras parecían tener el control del encuentro. Y así lo dejaron claro cuando Defeliche una vez más y Eugenia Gil, le pusieron cifras definitivas al marcador en favor de Atlético Palmira.

SÍNTESIS:

Club Banco Mendoza (2): Julia De Angelis, Gabriela Lázaro, Magdalena Börn, Natalia García y Gisela Furiassi. DT: Leonardo Martín. Ingresaron: Eliana Forne, Silvina Aruani y Rocío Reynoso.

Club Atlético Palmira (5): Gabriela Vargas, Brenda Martínez, Yanina Defeliche, Ainelén Roca y Eugenia Gil. DT: David Bustos. Ingresó: Valentina Roca.

Árbitros: Ivana García – Erica Mailló.
Pista: Club Banco Mendoza.

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE