LAS DAMAS EMPIEZAN A HACER RODAR EL BALÓN

Por Soy del Este
soydeleste2013@gmail.com
Foto: FM Power.

FÚTBOL: LIGA MENDOCINA FEMENINA

Este domingo comenzará la acción del torneo femenino de fútbol de la Liga Mendocina que tendrá la participación de dos conjuntos de la zona este, Atlético San Martín, representado por Gambetitas FC, que en el anterior torneo fuera el equipo B del Chacarero; y Atlético Palmira. El clásico esteño será uno de los duelos de la primera fecha.

Con la participación de doce conjuntos arrancará la travesía de un nuevo torneo del fútbol femenino mendocino en lo que comprende a la Liga Mendocina. En el torneo anterior Gimnasia y Esgrima se quedó con la consagración. Las Lobas se quedaron con un título que muchos creían iba a ser para Las Pumas. Las chicas que representan a Boca de El Bermejo eran las principales candidatas.

Además de estos dos conjuntos antes mencionados, también formarán parte del actual torneo Atlético San Martín, representado por Gambetitas FC, Atlético Palmira, Gimnasia y Esgrima B, Independiente Rivadavia, Leonardo Murialdo, Andes Talleres, Cicles Club Lavalle, Fray Luis Beltrán, Fundación Godoy Cruz A y Fundación Godoy Cruz B, representado por Villa del Parque.

En el anterior torneo, Atlético San Martin tuvo dos conjuntos, donde el elenco B era representado por Gambetitas FC. Ahora, por una propuesta del Chacarero hacia el elenco que conduce Fabricio González de unificar planteles, la que fue aceptada, las Gambe serán las que representen a la institución albirroja. Serán tenidas en cuenta las chicas del plantel de San Martín que quieran ser parte.

Por otra parte, este año formará parte de la competencia Palmira, buscando hacer un buen papel y dar pelea entre los primeros lugares. También se sumaron Fray Luis Beltrán, Villa del Parque (Fundación GC “B”), Murialdo, Talleres y Gimnasia “B”. En cuanto a bajas, este año no estarán presenten las chicas de Huracán Las Heras y como se mencionó antes solamente habrá un equipo de Atlético San Martín.

Para los esteños, en la primera fecha tendrá el gran atractivo del cruce entre los dos equipos del departamento de San Martín. Será el día domingo en el estadio José Castro, cancha de las Aurinegras a partir de las 14 horas. Los cuatro duelos restantes de la primera jornada se disputarán en el Predio “San Antonio” en Chachingo, departamento de Maipú.

PROGRAMACIÓN – 1ª Fecha (30/04)

11hs – Independiente Rivadavia vs Boca de El Bermejo
11.15hs – Andes Talleres vs Gimnasia y Esgrima “B”
13hs – Fundación GC “B” vs Fray Luis Beltrán
13.15hs – Gimnasia y Esgrima “A” vs Leonardo Murialdo
14hs – Atlético Palmira vs Atlético San Martín

Sin programar – Fundación GC “A” vs CC Lavalle

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE