YA ESTÁN EN CUARTOS DE FINAL EN RIVADAVIA

Por Soy del Este
soydeleste2013@gmail.com
Foto: Archivo.

TENIS: COPA ANIVERSARIO MUNICIPALIDAD DE RIVADAVIA

En la jornada del jueves se llevaron a cabo en el Rivadavia Tenis Club los ocho encuentros de la segunda ronda de la 2ª Etapa del circuito de Primera “Copa Aniversario de Rivadavia”. Cuatro de los ocho preclasificados siguen en carrera, donde se destacan Francisco Bahamonde y Facundo Juárez. Los esteños Ernesto Fornasari y Agustín Tupalle quedaron afuera.

La competencia en las instalaciones del Rivadavia TC continúa con normalidad. En la jornada del día jueves se disputaron los partidos correspondientes a la segunda ronda, donde entraban en acción los ocho jugadores preclasificados. De esos ocho solamente cuatro lograron acceder a los Cuartos de Final. Los dos máximos favoritos, el 4° y el 6°.

Francisco Bahamonde (1°), campeón de la 1ª Etapa (también disputada en Rivadavia TC), no le dio muchas chances al local Ernesto Fornasari y lo superó por 6-0 y 6-2. El mismo resultado logró el 2° preclasificado, Facundo Juárez, subcampeón de la 1ª Etapa, frente a Lautaro Martínez. Martín Capdevila (3°) fue sorprendido por Joaquín Hernández, quien se impuso por 6-1, 0-6 y 7-6.

El sanmartiniano Agustín Tupalle no pudo hacer mucho ante Karim Mignani (4°) y fue superado por 6-4 y 6-1. El experimentado Rodrigo Scatareggia dio cuentas de Juan Manuel Carrasco (5°) por 6-2 y 6-2. Gonzalo Tano (6°) tuvo un partido corto tras el 2-6, 1-2 y abandono de Lorenzo Gariotti. El ascendente Máximo Lucentini luchó y triunfó por 3-6, 6-1 y 6-3 ante Matías Carmona (7°).

Por último, Luciano Bastias dejó en el camino a Joel Carrión (8°) por 6-3 y 7-6. De esta manera, este viernes en los Cuartos de Final se cruzarán desde las 14.30 horas, Bahamonde vs Bastias y Scatareggia vs Hernández, y a continuación Juárez vs Lucentini y Mignani vs Tano. Comienzan las instancias decisivas y todos quieren seguir en carrera por el título. 

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE