AMISTOSO: SIN DIFERENCIAS Y SIN GOLES

Por Jorge Ruiz
soydeleste2013@gmail.com

FÚTBOL: FEDERAL B / LIGA RIVADAVIENSE

Atlético San Martín y Club Atlético La Amistad igualaron 0 a 0 en un duelo amistoso disputado en el estadio Mario Manzur del Bailantero. Mientras los anfitriones piensan en su duelo del domingo por la Liga Rivadaviense, el Chacarero hizo sus primeros minutos de fútbol en su etapa de preparación para el próximo Torneo Federal B que comienza el 2 de julio.

En la tarde de este miércoles, La Amistad recibió a San Martín en un encuentro futbolístico amistoso que a ambos les sirvió para hacer rodar el balón con mayor intensidad que en los entrenamientos. Para los de Ingeniero Giagnoni fue una práctica pensando en el duelo del domingo por la Liga Rivadaviense, aunque tuvo algunas ausencias por cuestiones laborales y lesiones.


Mientras que para el Albirrojo fu la primera práctica de fútbol contra otro elenco. Aquí Mauricio Magistretti pudo observar por primera vez a sus dirigidos en situación de juego. En los dos tiempos de 25 minutos que se llevaron a cabo, no pudieron sacarse diferencias, aunque el control del balón y una mejor distribución del mismo fueron generadas por los sanmartinianos.

Así en el primer tiempo, el León manejó el juego con el trabajo por las bandas de Echarri y Lima y de Martín por el medio. Aunque faltó poder juntarse con Villaseca y Tabone en ataque. Por eso la más clara fue de Echarri llegando al área bailantera y rematando al palo. La defensa no pasó sobresaltos, aunque sí permitió un intento de Molina, que Videla contuvo bien abajo.


En el complemento llegaron algunas modificaciones, pero la intensidad y la presión no disminuyeron, quizás sí el dinamismo que habían tenido los primeros 25 minutos. Aunque San Martín creció un poco más en el campo y llevó mayor peligro al arco bien defendido por Berrocal, quien tuvo tres acciones donde fue exigido y respondió tapando los intentos chacareros.

No tuvieron acción en el Chacarero los volantes Matías Guerra y Ernesto Garín, quienes trabajaron diferenciado, ni el defensor central Julián Moyano y el volante Franco Orue, que se recuperan de lesiones. Mientras que en el Verdeamarelho no pudo contar con William Altamira, Alejandro Martínez, Emmanuel Matta, Abel Quintanilla, Leandro Martínez, Daniel Maidana. Por eso tuvieron algunos minutos chicos de inferiores.

SÍNTESIS:

Club Atlético La Amistad (0): Facundo Berrocal; Agustín Romero, Marcos Trevizan, Martín Romero, Sebastián Martínez; Miguel Gilardi, Lucas Guerrero, Nicolás Molina, Aldo Palacios; Agustín Beltrame y Matías Molina. DT: Antonio Guerrero.

Atlético Club San Martín (0): Javier Videla; Gonzalo Contrera, Nahuel Navalón, Maximiliano Sandoval, Jorge García; Bruno Lima, Federico Martín, Franco Coca, Juan Echarri; Javier Villaseca y Emiliano Tabone. DT: Mauricio Magistretti.

Goles: No hubo.
Cambios: En La Amistad: Damián Rosales x Palacios, Agustín Siciliano x M. Molina, Martín Cadiz x N. Molina, Alexis García x Siciliano y Ezequiel Benítez x Beltrame. En San Martín: Hernán Herrera x Videla, Leandro Conil x García, Nicolás Correa x Lima, Benjamin Salvador x Coca, Federico Illanes x Martín, Juan Moyano x Villaseca y Jonathan Acosta x Tabone.
Cancha: Estadio Mario Manzur.

OTRAS FOTOS
















Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE