EL AZULORO SE ACERCÓ A LA LIGA NACIONAL A1

Por Soy del Este
soydeleste2013@gmail.com
Fotos: Sebastián Colucci.

HOCKEY S/PATINES: TORNEO APERTURA – AMP

Bernardino Rivadavia superó como local a Independiente Rivadavia por 4 a 3 en un partido correspondiente a la 14ª fecha del torneo Apertura. Con este triunfo, el conjunto esteño se acomodó en la sexta colocación y por ahora estaría ingresando a la Liga Nacional A1 en la última plaza. Esto se definirá en la última fecha a disputarse el día domingo 4 de junio.

En uno de los duelos pendientes de la penúltima jornada del torneo Apertura del hockey sobre patines senior masculino de nuestra provincia, Bernardino Rivadavia venció en calle San Isidro a Independiente Rivadavia por 4 a 3 para alcanzar las 21 unidades y acomodarse en la sexta colocación. Esto le permitiría al Azuloro jugar Liga Nacional A1, se definirá en la última fecha.

Gracias a los tantos convertidos por Eduardo Espin en dos ocasiones, Octavio Pennissi y Luciano Lanza, el Xeneize sumó tres unidades muy importantes ante el Azul de Parque, que tuvo en Marcos Lencinas e Ignacio Lazzaro (2) a sus anotadores. La 14ª fecha concluirá este jueves con el duelo entre Andes Talleres B y Club Petroleros YPF, que puede alcanzar la línea de Casa de Italia en el cuarto puesto.


Por otra parte, el día domingo se definirán las posiciones finales que decidirán quiénes juegan Liga Nacional A1 y quiénes no. Aunque ya se sabe que el campeón Leonardo Murialdo es el primero. Banco Mendoza y Andes Talleres buscarán ser segundo, aunque la derrota podría hacerlos retroceder en caso de que Casa de Italia y Petroleros ganen sus compromisos.

Además, la lucha estará centrada en la clasificación a la Liga donde aún no tienen su pasaporte asegurado Bernardino Rivadavia, Maipú/Giol A, IMPSA y Atlético San Martín. Así las miradas estarán puestas en los partidos de estos elencos. En caso de quedar sin chances, estos elencos y el resto de los conjuntos mendocinos podría buscar su lugar en la Liga Nacional A2.

PROGRAMACIÓN

Pendiente 14ª fecha - Jueves 01/06
22:00hs - Andes Talleres B vs Petroleros/YPF

15ª fecha - Domingo 04/06
17:00hs - La Colonia vs Atlético Palmira
18:00hs - Maipú/Giol A vs Andes Talleres A
19:30hs - Maipú/Giol B vs Godoy Cruz
20:00hs - Impsa vs Petroleros/YPF
20:00hs - Banco Mendoza vs Bernardino Rivadavia
20:00hs - Atlético San Martín vs Leonardo Murialdo
Martes 06/06
21:30hs - Casa de Italia vs Andes Talleres B
Libre: Independiente Rivadavia

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE