BERNI FUE 6° Y PELUCHE 18° EN LA 1ª FINAL

Por Soy del Este
soydeleste2013@gmail.com
Foto: Prensa STC2000.

AUTOMOVILISMO: CAMPEONATO ARGENTINO Y SUDAMERICANO DE SÚPER TC2000

En la primera carrera del fin de semana por la 4ª fecha del Súper TC2000 disputada en Rosario, los pilotos sanmartinianos tuvieron desempeños bastante diferentes. Mientras Bernardo Llaver ubicó a su Chevrolet Cruze en el 6° puesto, Emmanuel Cáceres dejó 18° a su Fiat Linea. El vencedor fue Facundo Ardusso. Este domingo la segunda carrera desde el mediodía.

En la fría y por momentos lluviosa jornada rosarina se desarrolló el primer día de actividad de la cuarta cita de la temporada con la implementación nuevamente de una tanda de ensayos para pilotos tester. Posteriormente se desarrollaron los entrenamientos oficiales de la competencia y más tarde la Clasificación. Para cerrar la jornada sabatina quedaba la primera Final.

Para Facundo Ardusso "Rosario siempre estuvo cerca” de su ciudad natal Las Parejas. En esta tierra demostró su personalidad al imponerse en un principio sobre su compañero Leonel Pernía y luego sobre el resto de los 27 pilotos para conseguir su primer triunfo en la temporada. La primera carrera del fin de semana de Súper TC2000 mostró también en el podio a Mariano Werner y a Matías Rossi.  


De manera contundente, Facundo Ardusso se impuso en el "Gran Premio Quini 6 Copa Provincia de Santa Fe”, esperando mañana el resto de los competidores tener la modalidad Revancha para arrebatarle otra posible victoria. Detrás de los hombres del podio (Ardusso, Werner y Rossi) completaron las 15 posiciones puntuables:

4°) Agustín Canapino
5°) Damián Fineschi
6°) Bernardo Llaver
7°) Matías Muñoz Marchesi
8°) Fabián Yanntuoni
9°) Matías Milla
10°) José Manuel Urcera
11°) Emiliano Spataro
12°) Manuel Mallo
13°) Martín Moggia
14°) Luis José Di Palma
15°) Germán Sirvent
18°) Emmanuel Cáceres

Cumplida la primera carrera de la cuarta fecha, y cuando aún está en juego el punto de la clasificación, el Campeonato muestra en sus primeras cinco posiciones a: 1°) Mariano Werner con 64 unidades, 2°) Facundo Ardusso 56, 3°) Agustín Canapino 54.5, 4°) Matías Rossi 46.5 y 5°) Fabián Yannantuoni 43.5.

Este domingo la actividad de la cuarta fecha anual de Súper TC2000 tendrá continuidad con el desarrollo de la Prueba Libre (8.30 a 8.40hs), la clasificación (09.05 a 10.00hs) y la segunda Final rosarina que se pondrá en marcha a la hora 12.22 con una extensión de 31 vueltas (o un máximo de 40 minutos) al trazado de 2595 metros de longitud.

FUENTE: Prensa STC2000.
FOTOS DENTRO DE LA NOTA: Prensa Fiat Petronas / Prensa Equipo YPF Chevrolet.

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE