EL JARILLERO ESCALA POSICIONES

Por Soy del Este
soydeleste2013@gmail.com
Foto: Archivo.

FÚTBOL: LIGA MENDOCINA – PRIMERA A

Atlético Palmira superó por 2 a 1 a Cicles Club Lavalle en condición de local por la 10ª fecha del torneo Apertura de Primera A de Liga Mendocina. Producto de este triunfo, el Aurinegro se acomodó en el segundo lugar junto a Fundación Amigos, que perdió, y a Huracán Las Heras, que ganó. Los tres esperan que el CEC caiga cuando dispute su partido.

El primer tiempo tuvo a Palmira dominador del juego pero no lo tradujo en goles. Con varias oportunidades contó el Jarillero para romper el cero; principalmente en los pies del volante Adrián Benito. La primera parte terminó en igualdad y sin goles. Las jugadas de riesgo de la visita fueron abortadas por una segura defensa de la Escoba. Se esperaba mejor fortuna para el complemento.

Y así fue, un gol desde el vestuario tuvo el Aurinegro apenas iniciado el complemento. Con tan solo un minuto transcurrido, Carmona definió de emboquillada por arriba del arquero Pérez. Antes de los veinte minutos la visita llegó a la igualdad con un cabezazo de Ojeda. Pero poco duró la igualdad; a los 24’ Juárez agarró un rebote dentro del área y puso el segundo para los esteños.

Palmira podría haber goleado luego del segundo gol; Mortes, Carmona y Juárez podrían haber seguido sumando al marcador pero el arquero Pérez en estas oportunidades se mostró seguro. El Melonero no consiguió volver a hacer tambalear la defensa local. Así el Jarillero obtuvo un nuevo triunfo (cuarto al hilo) y llegó a las 19 unidades. El Ferroviario espera a que el  líder CEC ceda puntos de aquí al final.

SÍNTESIS:

Club Atlético Palmira (2): Leandro Irrera; Pablo Jofré, Iván Costantini, Facundo Brouyot, Nahuel Buenanueva; Cristian Mortes, Leandro Baigorria, Adrián Benito, Enzo Barsotti; Gonzalo Carmona y Rodolfo Juárez. DT: Aldo Fombella.

Cicles Club Lavallle (1): Matías Pérez; Stefano Ponce, Emmanuel Ojeda, Gustavo González; Lucas Merino, Luis López, Mauricio Arce, Brandon Ortíz; Álvaro Veliez; Sebastián Vallecillos y Brian Tobares. DT:

Goles: ST 1’ Carmona (AP), 16’ Ojeda (CCL) y 24’ Juárez (AP).
Cambios: ST: 10’ Mauricio Zolorza x Barsotti (AP); 18’ Sebastián Guerrero x Tobares (CCL), 31’ Gastón Castro x Ortíz (CCL), 40’ Gonzalo Riveros x Vallecillos (CCL) y 43’ Germán Mezzatesta x Carmona (AP).
Árbitro: Sebastián Márquez. Asistentes: Pedro Paredes y Pablo Ortíz.
Cancha: estadio José G. Castro.

FUENTE: Prensa CAP.

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE