PASÓ LA SEGUNDA

Por Mario Aguirre
soydeleste2013@gmail.com
Foto: Facebook.

FÚTBOL: LIGA SANTARROSINA

La segunda fecha del Torneo de la Liga Santarrosina de futbol se disputó este sábado en forma íntegra en tres escenarios y en todos se pudieron disfrutar varios goles. Juan Garciandía y California del Este continúan arriba de la tabla de posiciones y con puntaje ideal.

En el club rivadaviense La Central, el local  debutó con un empate ante Centenario de Julio 2 a 2. El Funebrero cosechó su segundo punto en igual cantidad de partidos jugados. En la previa, otro debutante, Club 1005, batió por 2-0 a Arenas Raffo y se ilusiona con un buen campeonato.

En La Dormida, Garciandía venció a Viña Fundación por 3 a 1 y es uno de los punteros del campeonato. El conjunto dueño de casa se repuso de la derrota sufrida en el clásico de la primera fecha y ahora le ganó a La Costa por 2 a 1.

En Las Catitas se presentó el otro puntero y allí los Gringos golearon al colero El Marcado por 5 a 3 en un entretenido partido. En el clásico, el local Eliseo Ortíz fue más certero y venció a La Costanera por 4 a 2.

En La Central
Arenas Raffo 0-2 Club 1005
Centenario de Julio 2-2 La Central

En La Dormida
Viña Fundación 1-3 Garciandía
La Costa 1-2 La Dormida

En Eliseo Ortiz
El Marcado 3-5 California del Este
Eliseo Ortiz 4-2 La Costanera

POSICIONES: Garciandía 6, California del Este 6, Eliseo Ortiz 3, Club 1005 3, La Dormida 3, Centenario de Julio 2, La Central 1, La Costa 1, Viña Fundación 1, Arenas Raffo 1, La Costanera 0, El Marcado 0.

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE