SAN MARTÍN DEFINIRÁ SU SUERTE EN LA ÚLTIMA

Por Soy del Este
soydeleste2013@gmail.com
Foto: Archivo.

FUTSAL: TORNEO APERTURA – PRIMERA A

Por la penúltima fecha de la Primera Fase del torneo Apertura, en un duelo Interzonal, Municipalidad de San Martín fue superado por 3 a 0 en su visita a Banco Nación. El resultado fue un tanto sorpresivo teniendo en cuenta cómo llegaban ambos clubes. Ahora el Chacarero tiene la obligación de ganar en la última fecha, haciendo una buena diferencia de gol en lo posible.

Era una noche que podía significar asegurar o quedar a un paso de la clasificación a los Playoffs del torneo Apertura de la máxima categoría. Sin embargo, el elenco que conduce Alberto Salomón dejó pasar la oportunidad al caer ante un rival que en la previa parecía bastante accesible, más si se tiene en cuenta que sólo había ganado dos encuentros, empatado otros dos y perdido ocho.

Aún así Banco Nación se hizo fuerte en su cancha y logró imponerse por 3-0 gracias a los tantos convertidos por Patricio Pitaro y Nicolás Horcas, en dos ocasiones. De esta manera dejó expectante a San Martín respecto a la clasificación a los Cuartos de Final. Es que los esteños se ubican cuartos y detrás tienen rivales (Regatas B y San José) que pueden superar o igualar su posición.

Por esta razón, en la última jornada, los del Barrio San Pedro tendrán que hacer valer las diferentes realidades entre ellos y Municipalidad de Las Heras, último en la Zona B. Además de hacerse más fuertes que nunca en el Polideportivo Gustavo El Torito Rodríguez para imponerse de la manera más contundente posible por si se produce igualdad de puntos en las posiciones finales.

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE