UNA IGUALDAD CON POCO PARA RESCATAR

Por Soy del Este
soydeleste2013@gmail.com
Foto: Archivo.

HOCKEY S/PATINES: TORNEO APERTURA – AMP

Club Casa de Italia y Club Petroleros YPF empataron 3 a 3 en un duelo que estaba pendiente de la 4ª fecha del torneo Apertura. Esta igualdad no dejó conforme a ninguno de los dos elencos debido a no pudieron acercarse a Leonardo Murialdo. Los Tanos hubieran quedado a ocho puntos (están a 10) y este fin de semana aprovechar que el Canario tiene libre.

El encuentro había sido suspendido en su momento por incidentes en el partido previo. Después de una larga espera, en la noche del jueves pudo completarse la cuarta jornada con el partido entre Casa de Italia y Petroleros YPF. Debido a la suspensión de la pista de calle Huergo, jugaron en la pista del líder Leonardo Murialdo. Ambos querían vencer para acercarse al Canario.

La primera parte fue netamente controlada por el Italiano que se fue al descanso 3-0 arriba gracias a los goles convertidos por Guillermo Forne, Genaro Rosales y Juan Pablo Domínguez. Todo parecía indicar que el triunfo vendría hacia el este. Sin embargo en el complemento reaccionaron los godoicruceños y con tantos de Agustín Lázaro (2) y Conrado Piozzini empataron el trámite.

Pese a que los dos elencos buscaron la victoria, ésta no llegó para ninguno. Así ambos se fueron masticando bronca por no sumar esas dos unidades más que servirían para acercarse a Murialdo, líder con 28 puntos. Más teniendo en cuenta que este fin de semana se juega la 11ª fecha y el elenco de Villa Nueva deben cumplir la fecha libre.

Este domingo (20hs), Casa de Italia tendrá un duro cruce al visitar a Banco Mendoza, escolta a una unidad de Murialdo y uno de los dos invictos junto al líder. Los Bancarios buscarán hacerse valer en Chacras de Coria para apoderarse de la cima. De haber vencido a Petroleros, los Tanos podrían haber buscado quedar a cinco unidades. Ahora intentarán quedar a siete.

Además en la jornada dominical también jugarán: IMPSA vs Andes Talleres B (16), Godoy Cruz vs Atlético Palmira (17), Independiente Rivadavia vs Andes Talleres A (18), Atlético San Martín vs Petroleros YPF (20), Maipú/Giol A vs Asociación La Colonia Junín (20) y Maipú/Giol B vs Bernardino Rivadavia (21.30).

POSICIONES: Murialdo 28, Banco Mendoza 27, Talleres A 20, Casa de Italia y Giol A (-1) 18, Petroleros 16, San Martín 14, Godoy Cruz 13, Bernardino Rivadavia (-1) 12, IMPSA 11, Independiente 9, La Colonia y Giol B 6, Palmira 1 y Talleres B 0.

FUENTE: Diego Campos.

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE