CAMBIO DE LÍDER Y MUCHOS GOLES

Por Mario Aguirre
soydeleste2013@gmail.com
Foto: Prensa Eliseo Ortíz.

FÚTBOL: LIGA SANTARROSINA

Este sábado se llevaron a cabo los partidos correspondientes a la cuarta fecha de la Liga Santarrosina. Esta jornada fue suspendida el pasado sábado 27 de mayo por la lluvia que cayó dicho día. En la Dormida se jugaron los encuentros más atrayentes y donde hubo cambio de puntero. Todo indica que a partir de esta fecha empezaremos a vivir una apasionante carrera por el liderazgo del torneo.

En la cancha de La Dormida se enfrentaron el puntero y el escolta. Garciandía venció en un gran partido a California del Este por 4 a 2 y le arrebató la punta, superándolo por solo un punto. El dueño de casa logró su segunda victoria al hilo al vencer a Viña Fundación por 3 a 2 y se volvió a prender en la lucha.

Otro que quedó a un punto de la punta es Eliseo Ortiz que goleó 4 a 1 a Club 1005 en La Central, cancha de las goleadas, ya que el dueño de casa hizo lo suyo con Arenas Raffo. La Central ganó por primera vez en el torneo y se aleja del fondo de la tabla mientras que el Xeneize aún no puede despegar.

En la Villa Cabecera, los coleros El Marcado y La Costanera no se sacaron ventaja y empataron 2 a 2 en un modesto partido. En el clásico, La Costa y Centenario de Julio no tuvieron su mejor tarde y lograron un merecido 0 a 0.

Cancha La Dormida
La Dormida 3-2 Viña Fundación
Garciandía 4-2 California del Este

Cancha Centenario
El Marcado 2-2 La Costanera
La Costa 0-0 Centenario de Julio

Cancha La Central
Club 1005 1-4 Eliseo Ortiz
Arenas Raffo 0-4 La Central

Posiciones: Garciandía 10, California del Este 9, La Dormida 9, Eliseo Ortiz* 9, Centenario de Julio 6, Viña Fundación 4, La Central* 4, Club 1005* 3, La Costa 3, Arenas Raffo 1, La Costanera* 1, El Marcado 1. 
* Deben su partido de la primera fecha

Comentarios

  1. eliseo quedate a jugar la liga santarrosina, en la rivadaviense son un asco

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE