FÚTBOL INFANTIL JUNTO A LOS PAPÁS EN SU DÍA

Por Soy del Este
soydeleste2013@gmail.com

FÚTBOL: TORNEO INFANTIL

Este fin de semana, específicamente el día domingo, se realizará el Torneo de Fútbol Infantil en el Parque Dueño del Sol y será aprovechado para que todos los padres, en su día, puedan celebrarlo junto a sus hijos. Ciertamente será una jornada muy especial para las familias juninenses y esteñas, que tengan niños jugando en las escuelitas del departamento.

Organizado por la Subsecretaría de Deportes del Municipio de Junín, el próximo domingo 18 de junio, desde las 9, en el Parque Recreativo Dueño del Sol, se disputará una nueva fecha del Torneo de Fútbol Infantil, con la participación de todas las Escuelitas de Fútbol del departamento, y donde habrá un detalle especial para la jornada: junto a los papás presentes se celebrará el Día del Padre.


La actividad tendrá un agasajo especial a los papás en su día y contará con la presencia del Intendente Mario Abed y funcionarios del ejecutivo comunal. Según detallaron los organizadores, esta jornada, que está a cargo del Club Estrella, de Algarrobo Grande, unirá a niños y padres en una actividad especial programada para la ocasión.

“Habrá sorpresas especiales para los papás en su día. La idea es que los chicos disfruten de las jornadas habituales que cada domingo propone este torneo y que además sumemos a la familia en torno a la competencia y con el objetivo de brindarles un lindo homenaje a los papás”, confió Mario García, Subsecretario de Deportes de Junín.

FUENTE Y FOTOS: Prensa Municipalidad de Junín.

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE