MUNI DE SAN MARTÍN JUGARÁ POR EL 5° PUESTO

Por Mario Aguirre
soydeleste2013@gmail.com

VOLEIBOL: COPA MUNICIPALIDAD DE SAN MARTÍN

El conjunto esteño cumplió una destacada labor en la jornada del sábado en la Copa Municipalidad de San Martín y ganó el derecho de disputar el quinto puesto ante Municipalidad de Tunuyán. Club Mendoza de Regatas y la Selección de Chile irán por el título en el Polideportivo Gustavo “El Torito” Rodríguez.

Municipalidad de San Martín ganó sus dos partidos correspondientes a la Primera Fase, ante Municipalidad de Tunuyán, por la mañana, y Banco Hispano de San Juan, por la tarde. Culminó en el tercer lugar del Grupo B, quedando fuera del cuadro principal, a causa de la derrota sufrida ante Chile en la noche del viernes.

Las victorias logradas, ambas por 2 a 1, le dieron el derecho de jugar por el quinto puesto ante los del Valle de Uco, que vencieron en la Segunda Fase a UVT de San Juan por 2 a 1. La Muni debía medirse con Municipalidad de Las Heras que terminó último en el Grupo A pero decidió retirarse del torneo cuando culminó la fase inicial.

En el cuadro principal, la Selección de Chile, único verdugo de San Martín, no tuvo problemas en vencer a Universidad Nacional de Cuyo por 2 a 0 y se ganó el derecho de disputar la final con el Club Mendoza de Regatas, que venció en un entretenido partido a Banco Hispano por 2 a 1.

El torneo culminará este domingo en la mañana. Desde las 9 horas, Municipalidad de San Martín frente a Municipalidad de Tunuyán jugarán por el Quinto Puesto y desde las 10.30 horas se jugarán la Final y el Tercer Puesto.



RESULTADOS DEL SÁBADO

ZONA A

CM Regatas 2-1 UNCuyo
UVT 2-0 M. Las Heras
CM Regatas 2-1 UVT
UNCuyo 2-0 M. Las Heras

ZONA B

M. San Martín 2-1 M. Tunuyán
Banco Hispano 2-1 Selección de Chile
M. San Martín 2-1 Banco Hispano
Selección de Chile 2-0 M. Tunuyán

5° AL 8° PUESTO

M. San Martín GP a M. Las Heras
M. Tunuyán 2-1 UVT

SEMIFINALES

CM Regatas 2-1 Banco Hispano
Selección de Chile 2-0 UNCuyo

PROGRAMA DEL DOMINGO

9hs - 5° puesto - Municipalidad de San Martín vs Municipalidad de Tunuyán (cancha 2)
10.30hs - 3° puesto - Banco Hispano vs UNCuyo (cancha 1)
10.30hs – Final - CM Regatas vs Selección de Chile (cancha 2)

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE