“SALDAMOS TODAS LAS DEUDAS”

Por Hugo Videla
soydeleste2013@gmail.com
Foto: Franco Di Rocco

FÚTBOL: LIGA MENDOCINA B

Finalizando el primer semestre del año, SOY DEL ESTE habló en exclusiva con Oscar Oviedo, presidente de la subcomisión de fútbol del Centro Deportivo Rivadavia, equipo que no logró el objetivo planteado a principio de año: el ascenso a la A. La actualidad deportiva, social y económica del Naranja.

Con la bronca de la derrota en el final de campeonato (0-2 ante Banfield de Perdriel), Oscar Oviedo se tomó unos minutos y nos brindó detalles del presente del conjunto Naranja, pasando por lo deportivo, lo económico y futuros proyectos.

-¿Qué balance se puede hacer en lo deportivo de este semestre?
-Es difícil hablar ahora en caliente después de una derrota. Esta semana ya más fríos, vamos a juntarnos en comisión y haremos un balance y veremos cómo encararemos el segundo semestre del año.

-El plantel que terminó el certamen es muy distinto al que lo inició. ¿Qué sucedió?
- Así como llegaron muchos chicos al principio, varios se fueron. Algunos están a préstamo, otros dejaron la actividad. Pero no lo vemos como algo malo, las puertas siempre están abiertas y lo importante es que tenemos un buen semillero. Vamos a salir adelante.

-Y Rivadavia terminó jugando mejor que de lo que empezó…
-Sí totalmente. Cómo te decía, los pibes han tenido un gran rendimiento y estamos muy contentos con ellos. Hoy (por ayer) el resultado fue mentiroso. Ya era injusto el 0-1 por la cantidad de situaciones que habíamos generado y en el final, con la desesperación de empatarlo, nos terminan haciendo el segundo. Son cosas del fútbol.

-¿Cómo se encuentra el club en el plano económico?
-Muy positivo. Teníamos deudas con la Liga, con profesores y técnicos del club y hoy puedo decir que las hemos saldado. Esto es importante, porque nuestra manera de pensar es la siguiente: nosotros no le podemos exigir a un profe o a un técnico resultados si le debemos plata. Ahora que estamos al día el panorama es distinto en todo sentido. Hay motivación para trabajar y mejorar.

-¿Cómo es la relación con la Municipalidad actualmente?
-Muy buena. Nosotros sabemos la difícil situación que atraviesa el país y no hemos pedido gran ayuda. El Municipio colabora como siempre y ahora vamos a cambiar las instalaciones sanitarias, tanto para el público en general como para los vestuarios y eso es una ayuda importante que nos brinda la comuna.

-Con respecto al equipo de primera, ¿Se traerán jugadores o se seguirá apostando al semillero?
-Analizaremos todo esta semana. Los chicos de primera van a tener un receso y los dirigentes nos juntaremos para definir y plasmar lo que resta del año.

GIMNASIO PROPIO: Además de las mejoras en los baños, Oscar Oviedo anticipó que en los próximos días, el fútbol de Rivadavia tendrá máquinas propias para que utilicen los jugadores de las diversas divisiones. “Además de ponernos al día con los profes, hemos adquirido 17 máquinas nuevas. Lo veo como un logro, de no tener nada a poder brindarles este servicio a los chicos. Creo que vamos por el buen camino”.

Comentarios

  1. QUE TIPO CARA DURA.. POR ALGO LOS JUGADORES SE VAN Y RIVADAVIA ESTA COMO ESTA POR TIPOS QUE NO TIENEN NI IDEA COMO MANEJAR A UN CLUB Y NI HABLAR DE MANEJAR A LOS CHICOS LES CIERRAN LAS PUERTAS A TODOS.. LES FALTA MUCHO PARA APRENDER A SIMPLE VISTA ESTA ENTRE LOS ULTIMOS EN LA LIGA MENDOCINA B, Y NO VAN NI 5 PERSONAS A LAS CANCHA, PERO ESTE TIPO SE LAS SABE TODO QUE VAYA A LA MUNICIPALIDAD A TRABAJAR

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Anónimo: ya que tanto criticas y seguramente vos sabes como manejar un club y a los chicos, porque no te acercas y propones algo para mejorar las cosas, demasiado hace esta gente por el club, del cual no estoy seguro de que seas hincha.- Es verdad que va poca genta a la cancha y estamos entre los últimos de la liga, pero sería bueno que apoyes a estos jugadores que son todos chicos de las inferiores del club y se matan entranado todas las noches para poder mejorar y al menos dan la cara todos los domingos por su club, no se esconden en un "anónimo" para criticar y no hacer nada como vos.- Saludos "anónimo" espero que algún día des la cara y hagas algo bueno por el C.D.R. que seguramente va a mejorar y no por gente como vos.

      Borrar
  2. Me encantaría saber quién sos por los comentarios que haces y te ocultas en anónimo jaja muchos hablan mal pero no dan la cara es muy fácil, yo también trabajo en el club y seguro que si pones el nombre sos de los pocos que critican y nunca han hecho nada

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE