EL AURINEGRO FESTEJÓ FUERA DE CASA

Por Soy del Este
soydeleste2013@gmail.com
Foto: Sebastián Colucci.

HOCKEY S/PATINES: TORNEO CLAUSURA – AMP

Club Atlético Palmira logró su primera victoria en el actual torneo Clausura al superar por 6 a 2 a Maipú/Giol “B” en condición de visitante por la 5ª fecha. El Jarillero tuvo un gran partido en la pista bodeguera y así pudo concretar una victoria que espera le sirva para tomar confianza y mantenerse lejos del fondo. En tanto que Bernardino Rivadavia cayó ante Impsa.

Este domingo se completó la quinta jornada del Clausura del hockey sobre patines de nuestra provincia que dejó un triunfo y cuatro derrotas para los conjuntos de la zona este. Club Casa de Italia tuvo fecha libre, en tanto que Atlético San Martín y Asociación La Colonia había vencido en el comienzo de la fecha. En tanto que en la tarde-noche dominical jugaron los otros dos.


Palmira visitó a Maipú/Giol B y consiguió su primera victoria en este torneo. El Jarillero se plantó en el terreno ajeno y logró quedarse con un triunfo vital para despegarse del fondo. Con una efectividad grande en los metros finales, el elenco esteño dejó en el camino a un Bodeguero que se mostró nervioso y distante de encontrar el rumbo en la noche dominguera.

La figura de la contienda, Rodrigo Quiroga autor de cuatro tantos, más las conversiones de Lucas Calani e Ignacio Roca, fueron las bases sólidas con las que la Escoba capturó los tres puntos. Cristian Brandoni (2) había abierto la cuenta para el local, aunque después no alcanzó. Así el Jarillero alcanzó las 4 unidades y se alejó de Independiente Rivadavia y La Colonia, que no tienen puntos.


Por otra parte, Bernardino Rivadavia cayó por 6 a 3 en su visita a Impsa y se mantiene entre los últimos puestos. El Azuloro deberá comenzar a remontar porque desde el próximo fin de semana deberá afrontar dos competencias al participar de la Liga Nacional A1. En tanto que en el resto de los juegos dominicales, Petroleros YPF venció 3-2 a Andes Talleres y Banco Mendoza goleó 8-0 a Giol A.

PROGRAMACIÓN - 6° FECHA

Miércoles 05/07

22hs - Atlético San Martín vs Maipú/Giol "A"
22hs - Leonardo Murialdo vs Atlético Palmira

Jueves 06/07

22hs - Impsa vs Independiente Rivadavia
22hs - Petroleros/YPF vs Maipú/Giol "B"
22hs - Andes Talleres "A" vs Casa de Italia

Viernes 07/07

22hs - Bernardino Rivadavia vs La Colonia
Libres: Godoy Cruz - Banco Mendoza.

FUENTE: Sitio Andino.

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE