NO HUBO GRANDES MODIFICACIONES

Por Soy del Este
soydeleste2013@gmail.com
Foto: Archivo.

FÚTBOL: LIGA SANTARROSINA

Pasó una nueva jornada, la séptima, del torneo de la Liga Santarrosina y no hubo muchos cambios significativos, más que un pequeño acercamiento de los elencos de mitad de tabla a los puestos de vanguardia, donde Eliseo Ortíz venció a su escolta y se alejó un poco más. La Costa sorprendió a Viña Fundación como visitante y le quitó la chance de ser escolta.

Poco se modificó en la tabla de la Liga Santarrosina luego de que se llevara a cabo la 7ª fecha. En la parte alta se cruzaban el puntero Eliseo Ortíz con su escolta Garciandía. Uno buscaba alejarse y el otro quitarle el liderazgo. Finalmente fue el Albirrojo quien logró su cometido imponiéndose por 3 a 1 y sumando su séptima victoria consecutiva sobre siete juegos.

Por otra parte, Viña Fundación dejó pasar la chance de acomodarse como escolta al ser sorprendido en su cancha por La Costa, que lo venció por 3 a 2. Otro que tampoco pudo aproximarse a los dos primeros puestos fue California del Este, que solamente igualó 1-1 con La Central. Mientras que Centenario de Julio no tuvo mayores problemas para golear 5-1 a La Costanera.

La Dormida venció por la mínima diferencia en su estadio a Arenas Raffo y así como el Funebrero y también como Club 1005, que goleó 5-0 a El Marcado, alcanzó las 10 unidades. Quedan muy pocas jornadas y aún nada está dicho, varios son los elencos que quieren dar pelea para quedarse con el título en el regreso de la Liga Sanatarrosina.

RESULTADOS – 7ª FECHA

Cancha Viña Fundación: California del Este 1-1 La Central / Viña Fundación 2-3 La Costa
Cancha La Dormida: Centenario de Julio 5-1 La Costanera / La Dormida 1-0 Arenas Raffo
Cancha Eliseo Ortíz: El Marcado 0-5 Club 1005 / Eliseo Ortíz 3-1 Garciandía

POSICIONES: Eliseo Ortíz 21, Garciandía 16, Viña Fundación 13, California del Este 13, Centenario de Julio 10, La Dormida 10, Club 1005 10, La Costa 9, La Central 8, La Costanera 4, Arenas Raffo 2 y El Marcado 1.

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE