BUEN BALANCE SANTARROSINO EN EL SUR

Por Mario Aguirre
soydeleste2013@gmail.com

HOCKEY S/CÉSPED: TORNEO CLAUSURA - AASHSC

El pasado fin de semana se llevó a cabo la segunda fecha del torneo Clausura Iselín 2017 de la Asociación Amateur de hockey sobre césped en San Rafael. Santa Rosa estuvo presente con los equipos de Villa Cabecera y aunque no consiguieron triunfos, volvieron con saldos positivos en el rendimiento. Las más grandes están invictas en Intermedia y debutaron los Caballeros.

Los conjuntos esteños jugaron el sábado frente a Belgrano en Quinta, Intermedia y Caballeros. En la categoría menor de las Damas, Santa Rosa todavía no conoce la victoria y continúa en el último lugar sin puntos. El sábado perdieron 4 a 2, con goles de Celeste Fredes para las esteñas.

Misma suerte corre en Primera de Caballeros que esta vez estuvieron muy cerca de la victoria al ir ganando por 3-1, pero en los últimos 5 minutos sufrieron algunas expulsiones y trece córner cortos para terminar perdiendo por 4 a 3 pero con una gran imagen deportiva.

En Intermedia de Damas, las santarrosinas defendieron el invicto al empatar 1 a 1 con gol de Ana Paula Cabañez y se mantienen escoltas con 4 puntos junto a Atlético Pilares y detrás de San Jorge y Maristas de San Rafael.

El club Villa Cabecera es quíntuple campeón en la Liga de Santa Rosa en Quinta e Intermedia  y primeras campeonas en la cancha de piso sintético Municipal que se encuentra en Las Catitas. Además, en Sexta, Quinta e Intermedia se coronaron campeonas en dos torneos de la Liga de San Martín. También el club cuenta con un Subcampeonato de hockey playa en El Nihuil, San Rafael y un campeonato Cuyano jugado en San Luis.

Comentarios

  1. Cave destacar que la primera de caballeros representa al Club Social y Deportivo Angelino Arenas Raffo... Pero así también nuestro departamento!!!

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE