EL RETIRO SOÑADO

Por Mario Aguirre
soydeleste2013@gmail.com

FÚTBOL: LIGA SANTARROSINA

El fútbol entrega miles de historias, unas tristes y otras felices. Algunas increíbles y otras soñadas. Una historia linda es la que le tocó vivir a Adrián Salas, el arquero campeón del club Garciandía que se consagró en el partido culmine de su carrera deportiva.

Adrián es oriundo de La Paz, histórico arquero del club Defensores del Este y un referente del fútbol paceño. Este año, junto a varios coterráneos suyos llegaron a La Dormida para defender los colores del club Juan Garciandía donde tenía planeado retirarse como arquero y lo hizo adjudicándose el torneo de La Liga Santarrosina.

Luego de jugar su último partido, consagrarse campeón y colgar los guantes, Salas charló con Soy del Este y comenzó hablando de la importancia del título para el equipo campeón: “Lo merecemos por el esfuerzo. Se valora el sacrificio de todos en el club” y más emocionado confesó: “Les quiero agradecer a la gente del club y a mi familia. Este fue mi partido despedida. Quería retirarme como campeón”.

El experimentado arquero confesó que siempre esperó retirarse de las canchas de la manera que lo logró: “Esto es lo mejor que me pudo haber pasado, retirarme de esta forma. Si no era acá sería en mi club, Defensores del Este. Garciandía es mi segunda casa”.

Comentarios

  1. que grande Adrián como futbolista y como persona te lo mereces.un abrazo grande

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE