EL VERDE "B" APABULLÓ A ALEM "B"

Por Soy del Este
soydeleste2013@gmail.com
Foto: Archivo.

FUTSAL: TORNEO CLAUSURA – PRIMERA C

Municipalidad de Junín “B” no tuvo piedad de Alem “B” y le propinó una paliza por 13 a 2 en el marco de la 2ª fecha del torneo Clausura de la Primera C de FeFuSa. El conjunto esteño sumó su segundo triunfo en el inicio de la competencia y con esta victoria deja claro que quiere apuntar bien alto. En la próxima, los juninenses visitarán a Covimcal.

Sin dejar alguna duda y sin inconvenientes, Junín “B” despachó en el Posta del Retamo a Alem “B” para conquistar tres unidades más en la tabla de la Zona B. Los dirigidos por Marcos Décimo tuvieron una primera etapa arrolladora y liquidaron el pleito en cuestión de 20 minutos. Poco pudo hacer la visita, que llegaba de caer en la 1ra fecha por 11-4.

Lucas Fernández fue el encargado de abrir el marcador y comenzar el camino de la contundente goleada. Más tarde irían llegando un gol tras otro alcanzando una diferencia de 8-0 gracias a los tantos de Franco Martín (2), Joaquín Morello (2), Gustavo Miguez, Bruno Martínez y Damián García. Quedaba claro en esta primera etapa que Alem no tenía reacción alguna.

Si bien en el complemento la visita pudo llegar al gol a través de Claudio Villegas y Nicolás Sánchez, solo sirvieron para decorar ya que el Verde nunca se detuvo en su búsqueda del arco rival ni bajó el ritmo de partido, controlándolo en todo momento. Martín sumó dos tantos más, también Morello otro tanto más y aparecieron Nahuel Campos y Lucas Escribano para liquidar la historia 13-2.

Así en la Zona B de la Primera C, Municipalidad de Junín “B” se ubica en la cima con 6 puntos sobre seis jugados (en la 1ª había superado 6-3 a Municipalidad de Maipú “B”). En la próxima fecha (3ª), el Verde visitará a Covimcal el día miércoles 23 de agosto.

Comentarios

Publicar un comentario

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE