SE VIENE EL DUATLÓN LA PAZ

Por Soy del Este
soydeleste2013@gmail.com

ATLETISMO: CIRCUITO MENDOCINO DE DUATLÓN 2017

Este domingo 27 de agosto a partir de las 14 horas se realizará la primera fecha del Circuito Mendocino de Duatlón en el departamento La Paz. Habrá más de 25.000 pesos en premios y estará en juego la Copa “50 Aniversario Más Deportes”.

Una vez más el departamento de La Paz, junto con su Director de Deportes, Hugo Giménez, apuesta por el duatlón y promete una nueva fiesta del deporte como nos tiene acostumbrados. La prueba, correspondiente a la primera jornada del Circuito Mendocino de Duatlón, se realizará pasado el mediodía dominical por las calles de la Ciudad.

La Municipalidad apuesta fuerte con más de $25.000 en premios, con premios en efectivo:

General (damas y caballeros):
1°- $ 2.500,00
2°- $ 2.000,00
3°- $ 1.500,00
4°- $ 1.000,00
5°- $ 500,00
Por categoría: $ 500 para el primero
Mejor Paceño: $ 1.000


Estará en juego la Copa “50 Aniversario Más Deportes”, Diario Los Andes. Además habrá Remera del evento para los primeros 100 inscriptos, cronometraje a través de sistema de chips y seguro de corredor. Se podrá participar en Ironkid y Postas.

Las inscripciones se realizan a través de la página www.inscribime.com

Importante:

-Todos los participantes deberán presentar certificado de apto médico. OBLIGATORIO (Al presentarlo en la primera fecha, la AMeT conservará los originales y tendrán validez durante todo el circuito)

-Los menores deberán presentar autorización firmada por ambos padres

-Se puede utilizar cualquier bicicleta (Ruta- MTB o crono)

-Todo atleta que no se encuentre afiliado a la Asociación Mendocina de Triatlón, podrá competir abonando la afiliación diaria de $250.-

Más información en www.triamendoza.com.ar

FUENTE Y FOTO: Prensa Asociación Mendocina de Triatlón.

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE