LA COLONIA LE ARREBATÓ LA FINAL A PALMIRA

Por Soy del Este
soydeleste2013@gmail.com
Foto: Archivo.

HOCKEY S/PATINES: COPAS DE ORO, PLATA Y BRONCE

Asociación La Colonia Junín dio cuentas de Atlético Palmira como visitante por 7 a 4 en la última fecha de la Copa de Bronce y accedió a la Final de la misma desplazando justamente al Jarillero. El Verde se cruzará en el duelo por el título frente a Maipú/Giol “B”. Casa de Italia se quedó sin Final en Copa de Oro por un gol. Bernardino Rivadavia y Atlético San Martín sin chances en Copa de Plata.

Este domingo se disputó la última jornada de las Copas de Oro, Plata y Bronce del hockey sobre patines mendocino en la categoría senior, salvo el duelo adelantado entre Andes Talleres y Casa de Italia por el Oro donde el Matador se impuso por 3 a 2 y aseguró su lugar en la Final. Los Tanos debían esperar un resultado favorable del cruce entre Leonardo Murialdo y Petroleros YPF.

Finalmente los sanmartinianos quedaron en la puerta del duelo por el título debido a que el Canario goleó por 5 a 0 a los de calle Huergo. Pese a igualar ambos en 7 unidades, el desempate favoreció a los de Villa Nueva al terminar decidiéndose por la diferencia de goles generales (Murialdo 18 GF y 14 GC, Casa de Italia 17 GF y 14 GC). Así cerraron el año los de esquina Mármol-Marconi.

En la Copa de Plata, Bernardino Rivadavia y Atlético San Martín no pudieron cumplir un buen papel ya que con sus derrotas de la última fecha ambos quedaron últimos con solo una unidad. El Azuloro perdió por 8 a 6 con Godoy Cruz, mientras el Chacarero fue superado 7 a 3 por Maipú/Giol “A”. La Final será entre el Bodeguero y Club IMPSA.

Finalmente en la Copa de Bronce sí habrá un esteño disputando el título. Es que Asociación La Colonia Junín obtuvo una victoria clave frente al Atlético Palmira para meterse en la Final y dejar a su rival fuera de ella. El Verde se impuso por 7 a 4 con goles de Joaquín Ledesma (3), Federico Becerra (2), Maximiliano Alvea y Valentín Martínez. Para el Jarillero anotaron Leandro Croce (3) y Luis Forte.

Los juninenses se cruzarán con Maipú/Giol “B”, que venció por 8 a 3 al colero Andes Talleres "B", en la disputa del título. Aún no han sido confirmados el escenario, el día ni el horario en que se llevará a cabo el mismo y tampoco las otras dos Finales.

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE