ARENAS RAFFO CAMPEÓN EN SAN RAFAEL

Por Mario Aguirre
soydeleste2013@gmail.com
Fotos: Revista Deportes Sur.

HOCKEY S/CÉSPED: LIGA MUNICIPAL DE SAN RAFAEL

Club Social y Deportivo Angelino Arenas Raffo se coronó campeón de Primera de Caballeros en la Liga Municipal de hockey sobre césped de San Rafael. Venció por 1 a 0 a Fénix en la Final que se llevó a cabo en el Polideportivo N°2 del departamento sureño este domingo. El equipo azuloro logró su primer título oficial con tres años de vida.

Comenzado el encuentro ambos equipos salieron en busca del triunfo y no se guardaron nada, dando todo para brindar un buen espectáculo. El trámite fue muy parejo en  el primer tiempo, donde no se pudieron sacar ventaja y terminó igualado 0 a 0. Arenas pudo aguantar la paridad en el marcador, aunque en el juego los sanrafaelinos habían inclinado la cancha a su favor y se acercaron con peligro al arco Xeneize.


En el segundo tiempo el encuentro fue como al comienzo pero la fortuna estuvo para el equipo de Santa Rosa. Tomó la bocha y empezó a dominar las acciones. Con el paso de los minutos ya merecía ser el ganador. Logró la diferencia sobre el final del partido. Faltaban tres minutos cuando el goleador Kevin Tula convirtió el tanto con que Arenas alcanzó el campeonato.

El agónico gol trajo el premio a un grupo que está en pleno crecimiento y mantiene vivo el hockey sobre césped masculino de Santa Rosa.

Plantel campeón: Nicolás Valdez, Darío Díaz, Jorge Díaz, Brian Aguirre, Fernando Cabañez, Juan Cabañez, Fernando Valdez (capitán), Jonathan Riveros, Kevin Tula, Franco Cisterna, Pablo González, Carlos Quiroga, Fabio Ortiz, Ezequiel Lucero, Carlos Rivas y Fernando Guiñazú. DT: Franco González.




Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE