MAL INICIO DE LOS PLAYOFFS PARA LOS ESTEÑOS

Por Soy del Este
soydeleste2013@gmail.com
Foto: Archivo.

FÚTBOL: LITIFA

Este domingo se dio inicio a los Playoffs del torneo de Verano Copa Radio Estación del Norte 101.9. Los equipos sanmartinianos Juventud Unida, de local, y Vélez Sarsfield El Central, como visitante, cayeron en sus respectivos encuentros de Ida de los Cuartos de final. Luego de las fiestas continuará la acción de la competencia.

Juventud Unida de Nueva California recibió en su cancha al poderoso Cultural Gustavo André, que había terminado primero en la Zona A de la fase inicial. En un entretenido partido la suerte estuvo del lado del Celeste que sacó la mínima ventaja para definir la serie de local. Con el 1-0 en contra, los Pichaneros viajarán hasta Gustavo André, después del receso por las fiestas de fin de año, para dar el batacazo y acceder a semifinales.

Vélez Sarsfield El Central tampoco estuvo en su día y cayó sorpresivamente ante General Urquiza por 3 a 1 en condición de visitante. El Verde de Costa de Araujo, quien ya había vencido a la Banda Azulada en la fase regular, volvió a sorprender a los sanmartinianos con su juego y efectividad para definir. Vélez, que presentó algunas alternativas en el equipo, deberá sacar una buena diferencia en su cancha cuando se dispute el segundo chico de la serie.

En otros resultados por la Ida de los Cuartos de final, Centro Deportivo venció como visitante a Garibaldi por 3 a 1 y Costa de Araujo empató con Don Bosco 1 a 1. La actividad volverá a  en los primeros domingos enero del año próximo.

RESULTADOS – CUARTOS DE FINAL (IDA)

Juventud Unida 0-1 Cultural Gustavo André
Garibaldi 1-3 Centro Deportivo
Costa de Araujo 1-1 Don Bosco
Gral Urquiza 3-1 Vélez Sarsfield

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE