AMISTOSO: DUELO PAREJO ANTE EL GLOBO

Por Jorge Ruiz
soydeleste2013@gmail.com

FÚTBOL: TORNEO FEDERAL C / TORNEO FEDERAL A

Academia de Fútbol La Colonia disputó su segundo duelo de pretemporada para el torneo Federal C, donde se cruzó con Huracán Las Heras, que trabaja de cara al torneo Federal A. Se jugaron tres tiempos donde igualaron dos y el Globo venció por la mínima en el restante. Muy buena prueba de fútbol para los dirigidos por Juan Abba. Esta semana tendrá dos duelos más.

En una jornada agradable en cuanto al clima, La Colonia recibió a un nuevo rival en el Campus La Cofradía II para continuar con su preparación para el Federal C, que iniciará el próximo 28 de enero. Enfrente estuvo Huracán Las Heras, que también está de pretemporada esperando la Reválida del Federal A y para sus duelos de Copa Argentina con Deportivo Maipú.


Se disputaron tres tiempos de 30 minutos cada uno donde los entrenadores hicieron participar a todos sus jugadores. En el primer encuentro, los probables titulares de La Colonia igualaron 1 a 1 con un elenco mezclado entre jugadores de Federal A y Liga Mendocina. Villaseca abrió el marcador y Nico Arce igualó de tiro libre en el minuto final.

La paridad fue algo polémica porque luego de una falta de Cabrera sobre Tito Ramírez se generó una discusión, y mientras la mayoría de los jugadores caminaban tratando de que se calmase la situación, el Bocha no perdió el tiempo y sacó un remate que se metió sobre la humanidad de Villegas, que intentó tapar pero no fue posible. Así se iba la primera parte del duelo.


En los segundos 30 minutos, Gustavo Reggi mandaba al campo un probable titular de los lasherinos. Mientras que por el otro lado, el Macho Abba realizaba algunas modificaciones de entrada y otras durante la disputa. Ninguno pudo conseguir hacer la diferencia. Los dos elencos tuvieron sus momentos de aproximaciones pero sin riesgo serio para los arqueros.

Finalmente, en la tercera y última parte del amistoso, los juninenses tuvieron algunos alternativos y otros juveniles, en tanto que el Globo probó otro once que podría ser un probable titular. Aquí la visita pudo tener algo más de control, aunque tampoco le fue fácil imponerse y solamente llegó a la victoria con un gol de palomita de Herrera, luego de que Giusepponi le bajara el balón de cabeza.

EQUIPOS

*PRIMER TIEMPO:

La Colonia (1): Enzo Villegas; Juan Pablo Sandoval, Maximiliano Sandoval, Fernando Abba, Misael Álvarez; Mauricio Domínguez, Oscar Negri, Damián Cabrera, Emmanuel Vargas; Javier Villaseca y Benjamín Salvador.

Huracán Las Heras (1): Emir Basabe; Luciano Rosales, Leandro Basterrechea, Jonathan Ramírez, Jorge Olmedo; Nicolás Ali, Nicolás Barrionuevo, Franco Oris; Nicolás Arce; Lautaro Suraci y Rubén Ramírez.

Goles: 19’ Villaseca (LC) y 29’ Arce (HLH).
Árbitro: Mauro Orozco. Asistentes: Lautaro Rodríguez y Samir Sulaiman.

*SEGUNDO TIEMPO:

La Colonia (0): Leandro Morandini; Gabriel Andrada, Maximiliano Sandoval, Fernando Abba, Misael Álvarez; Emmanuel Vargas, Oscar Negri, Damián Cabrera, Ariet Petitfour; Mauricio Domínguez y Javier Villaseca.

Huracán Las Heras (0): Gonzalo Gómez; Diego Pereyra, Federico Giusepponi, Adolfo Tallura, Jorge Olmedo; Fernando Cámara, Damián Bastianini, Franco Dolci, Alan Cristeff; Nicolás Arce y Rubén Ramírez.

Goles: No hubo.
Ingresaron: Nicolás Sandoval x Petitfour, Jonathan Suárez x Negri, Juan Pablo Sandoval x Cabrera, Alejandro López x Vargas y Benjamín Salvador x Villaseca.
Árbitro: Lautaro Rodríguez. Asistentes: Samir Sulaiman y Mauro Orozco.

*TERCER TIEMPO:

La Colonia (0): Agustín Domenech; Jesús Sandoval, Juan Pablo Sandoval, Gabriel Andrada, Adrián Ampuero; Nicolás Sandoval, Jonathan Suárez, Matías Vignaud, Alejandro López; Martín Ardusso y Enzo Angileri.

Huracán Las Heras (0): Emir Basabe; Nicolás Salinas, Federico Giusepponi, Adolfo Tallura, Claudio Ulloa; Julio Aguilar, Damián Bastianini, Franco Dolci, Matías Navarro; Cristian Jofre y Maximiliano Herrera.

Gol: 18’ Herrera (HLH).
Ingresaron: Marcelo Palacios x JP Sandoval, Maximiliano Sandoval x N. Sandoval y Agustín Sandoval x Suárez.
Árbitro: Mauro Orozco. Asistentes: Samir Sulaiman y Lautaro Rodríguez.

OTRAS FOTOS:















Comentarios

  1. Pregunta ningún club del KE va participar en el federal c a presentado camisetas estando a una semana del inició??? Del TORNEO

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Buenas. Ninguno ha realizado presentación. Podría ser esta semana o directamente en el debut. No todos pueden realizar presentaciones de camisetas o planteles. El tiempo es muy acotado para todo lo relacionado con el Federal C.

      Borrar

Publicar un comentario

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE