LOS TANOS TRIUNFARON ANTE IMPSA

Por Soy del Este
soydeleste2013@gmail.com
Foto: Sebastián Rosas (Archivo).

HOCKEY S/PATINES: TORNEO VENDIMIA 2018

Club Casa de Italia venció por 7 a 3 a Club IMPSA por la segunda fecha del Torneo Vendimia dentro de la Zona C. De esta manera  el Italiano suma 4 unidades y lidera el grupo, aunque aún deben jugar Bernardino Rivadavia y Banco Mendoza. Los sanmartinianos volverán a jugar el domingo con los Bancarios. Esta noche, Atlético San Martín cierra su grupo ante Andes Talleres.

En la noche del jueves se disputaron dos nuevos encuentros correspondientes a la segunda fecha del Vendimia que se juega en la pista de Andes Talleres. En el primer turno del senior masculino, Andes Talleres “B” venció por 6 a 2 a Petroleros YPF y de esa manera sumó su segunda victoria en el marco de la Zona B. Luego llegó el turno de Casa de Italia frente a IMPSA.

Los Tanos, que había igualado con Bernardino Rivadavia en su debut, pudieron conquistar su primera victoria en la actual competencia. El conjunto que conduce Mario Sánchez se impuso por 7 a 3 sobre los Violetas gracias a los tantos anotados por Maximiliano Forne (2), Genaro Rosales (2), Walter Sisti (2) y Octavio Zangheri. Para el Metalero convirtieron Jorge Ulagnero (2) y Renzo Salvini.

Así los de esquina Mármol-Marconi en San Martín suman 4 unidades y lideran el grupo, con un punto más que Banco Mendoza. Aunque los de Chacras de Coria deben jugar este sábado frente a Bernardino Rivadavia, que tiene una unidad. El próximo partido de Casa de Italia será el día domingo, desde las 21.30 horas, ante los Bancarios en el juego que cerrará la primera semana del Vendimia.

Por otra parte, este viernes se jugarán dos nuevos duelos de la competencia. Desde las 20.45 horas, Andes Talleres y Atlético San Martín definirán el primer puesto de la Zona A. El Matador suma 6 puntos y el Chacarero suma 4. Luego, a partir de las 22 horas, Maipú/Giol y Leonardo Murialdo jugarán por la segunda fecha dentro de la Zona B.

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE