UN FINDE NEGATIVO PARA TACURÚ Y RIVADAVIA

Por Soy del Este
soydeleste2013@gmail.com
Foto: Archivo.

HOCKEY S/CÉSPED: TORNEO PRE VENDIMIA 2018

Concluyó la Fase de Grupos del torneo Pre Vendimia de hockey sobre césped, donde Club Tacurú y Rivadavia no tuvieron fortuna en las jornadas disputadas entre viernes y domingo. Las Auriazules cayeron frente a UNCuyo y quedaron 3ª en la Zona A de Damas I, mientras que las Naranjas perdieron con Marista B e igualaron con Vistalba y quedaron últimas en la Zona D en Damas II.

Este fin de semana se completó la Fase de Grupos del Pre Vendimia que dejó a Andino (Zona A), Los Tordos (Zona B), Liceo (Zona C) y Marista (Zona B, mejor 2º) clasificados al Torneo Vendimia. Ahora estos solamente deben definir posiciones finales, en tanto que el resto de los elencos tendrán que jugar en la jornada del lunes para buscar a los otros tres clasificados al Vendimia.

En sus primeros partidos, siendo parte de la Zona A en Damas I, Tacurú había superado por 4 a 1 a Banco Mendoza y había caído por 4 a 0 con Club Andino. Para este fin de semana le había quedado el cruce frente a UNCuyo, en el que sufrió una nueva derrota, aunque solo por 2 a 1. De esta manera, las dirigidas por Leo Leotta concluyeron terceras.

Por el otro lado, siendo parte de la Zona D en Damas II, Rivadavia había caído por 3 a 0 con UNCuyo “C”. Mientras que para este fin de semana le quedaron los dos partidos restantes. En la noche del viernes las Naranjas fueron superadas por 2 a 0 por Marista “B”, en tanto que el día sábado igualaron 1 a 1 con Vistalba. Con estos resultados, las rivadavienses quedaron últimas en su grupo.

La competencia para buscar a los tres clasificados restantes continuará este lunes con los cruces de octavos de final divididos en dos partes donde por un lado los otros dos mejores 2º de Damas I más los dos mejores 3º enfrentarán a los cuatro 2º de Damas II. Y por el otro, el otro mejor 3º de Damas I más los tres 4º se medirán con los 1º de Damas II.

De esta manera los encuentros de este lunes serán los siguientes:

Estadio de Godoy Cruz

(4) 17hs – Yerutí vs Liceo B
(3) 18.30hs – Tacurú vs Marista B
(2) 20hs – Obras vs Pumai
(1) 21.30hs – UNCuyo vs Andino B

Estadio Malvinas Argentinas

(8) 17hs – Banco Mendoza vs Peumayén B
(7) 18.30hs – Teqüe vs Obras B
(6) 20hs – Peumayén vs UNCuyo C
(5) 21.30hs – Alemán vs Los Tordos C

Los ocho ganadores de estos duelos jugarán (G1 vs G8; G2 vs G7; G3 vs G6 y G4 vs G5) el sábado próximo para definir a los tres mejores ganadores, quienes lograrán su lugar en el Torneo Vendimia.

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE