YA SE CONOCE EL CALENDARIO 2018 DEL CMK

Por Soy del Este
soydeleste2013@gmail.com
Foto: Archivo (FeMAD).

AUTOMOVILISMO: CAMPEONATO MENDOCINO DE KARTING 2018

Desde la Federación Mendocina de Automovilismo Deportivo (FeMAD) se dio a conocer el calendario de competencia en la temporada 2018 del Campeonato Mendocino de Kating. La misma comenzará el 22 de abril con la primera fecha en el Kartódromo Ciudad de San Martín y contará con ocho carreras, además de la ya tradicional Copa Mendoza (3ª edición).

Con el calendario definido y con una fecha de inicio marcada, solo resta que los pilotos, equipos y las máquinas se pongan a punto para lo que será un nuevo año del karting mendocino. La categoría ha tenido altibajos en cuanto al número de competidores, habrá que ver si este año puede ser más regular para los pilotos y que así la competencia sea aún más interesante.

La temporada 2017 consagró a ocho campeones: Lautaro Campione (Infantil), Stefano Cagnolo (Promocional IAME 60), Franco Samcov (Pre Junior), Tomás Martín (Senior Súper Pro), Martín Granjeto (Master), Isaías Saéz (Súper 4 Tiempos), Gerónimo Imberti (Guerrero cadetes) y Sergio Díaz (Guerrero avezados). Y hay que sumar los de la Copa Mendoza.

Ahora, con un cronograma anual confirmado, restará saber si estos pilotos volverán por el bicampeonato o buscarán ser protagonistas en otras categorías o si simplemente dejarán de competir en karting. Solamente habrá que aguardar porque los equipos y pilotos trabajen en llegar de la mejor manera al debut en el mes de abril y para poder mantenerlo el resto de la temporada.

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE