ARGENTINO SE CORONÓ CAMPEÓN

Por Fernando Pastrán
soydeleste2013@gmail.com

FÚTBOL: CUADRANGULAR “COPA VENDIMIA”

El conjunto rivadaviense Club Social y Deportivo Argentino se impuso 2 a 1 ante los juninenses de Club Atlético La Amistad en la final del cuadrangular “Copa Vendimia”. Los goles fueron de Rodrigo Zamora y Agustín Caligari para los locales, mientras que para el Bailantero descontó Alejandro Martínez. Rodríguez Peña fue tercero al vencer a La Libertad.

En una agradable tarde de domingo, en el club de Los Campamentos, se cerraba esta copa de carácter amistoso que la organizó el Club Argentino con el claro propósito de comenzar la Liga Rivadaviense con todo. La jornada empezó con el duelo por el tercer y cuarto puesto entre Rodríguez Peña y La Libertad.

El duelo terminó a favor de los juninenses donde vencieron al Albirrojo por 2 a 0. De esta manera el tercer puesto quedó en manos del conjunto de Manuel Méndez, mientras que La Libertad con una gran cantidad de chicos del club aún no encuentra el camino con su nuevo técnico Christian Andrada.

Luego llegó el turno para la gran final, se medían los conjuntos de Araya y Guerrero, en un duelo que por cierto acompañó una buena cantidad de público. En el primer tiempo se puso en ventaja el local mediante Rodrigo Zamora con un excelente tiro libre que se coló por arriba al arquero Bailantero.

En la segunda mitad, a falta de pocos minutos para finalizar el cotejo, Agustín Caligari con otro gran tiro libre, decretó el 2-0 y con ese tanto Argentino se consagraba campeón. Pero La Amistad reaccionó y con el tanto de Alejandro Martinez puso de nuevo en partido a los de Ingeniero Giagnoni.

El árbitro, Claudio Abba, pitó el final del partido que entregó emociones y también pierna fuerte por parte de ambos conjuntos, ya que a pesar de ser amistoso, se querían quedar con esta copa. Finalmente fue el conjunto organizador el que se quedó con el título del cuadrangular amistoso.

Argentino entró con: Eduardo Amaya, Matías Zamora, Guillermo Palma, Damián Caballero, Juan Acevedo; Fernando Pastrán, Sebastián Payero, Fernando López, Rodrigo Zamora; Carlos Catalán y Agustín Caligari. Ingresaron: Federico Acevedo y Oscar Guzmán.

En el segundo tiempo alineó: Pablo Barroso, Jesús Robles, Abel Lucero, Maximiliano Zeballos; Sergio Neira, Adrian Bocardo, Roberto Meza, Luis Sacca; Jorge Gil, Cristian Tello y David Páez.

Por el lado de La Amistad: Franco Godoy, Agustín Romero, Marcos Trevizan, Martin Romero, Sebastián Martínez; Miguel Gilardi, Carlos Aguilar, Aldo Palacios, Axel Chambeaud; Alexis García y Agustín Beltrame. Luego ingresaron: Alejandro Martínez, Ariel Constantini, Nicolás Molina, Diego Britos, Santiago Pringles, Marcelo Saldaña y Juan Godoy.

OTRAS FOTOS






Comentarios

  1. Salieron campeones y lo organizaban ellos al campeonato, es como que yo me festeje mi cumpleaños y lo festeje solo Jajajajaja

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE