TRIUNFO FEMENINO Y DERROTA MASCULINA

Por Soy del Este
soydeleste2013@gmail.com
Fotos: Halcón FM.

HOCKEY S/PATINES: TORNEO APERTURA – AMP

Club Atlético Palmira tuvo doble jornada en la categoría senior este domingo donde la suerte fue dispar. Primero las damas jarilleras superaron por 4 a 1 a sus pares del Club Petroleros YPF, mientras que luego los varones fueron derrotados de manera contundente 5 a 0 por IMPSA. La 1ª fecha para los esteños concluirá este martes donde Bernardino Rivadavia visitará a Banco Mendoza.

En la jornada dominical continuó la actividad de la fecha inicial del Apertura del hockey sobre patines mendocino y el único elenco que tuvo acción fue Palmira con sus dos ramas en la categoría senior. Las primeras en salir a la pista del estadio “Enrique Álvarez (h)” fueron las damas y dieron un buen primer paso en la competencia venciendo 4-1 a Petroleros.

Yanina Defeliche, en dos ocasiones, y Valentina Roca pusieron la historia 3-0 en la primera etapa. En los primeros minutos del complemento descontaba Agustina Guevara, aunque eso no fue suficiente para las de calle Huergo pudieran remontar. En el cierre del encuentro llegó el cuarto tanto de las dirigidas por Nicolás Abraham mediante Julieta Massara.


Una vez concluido este encuentro, llegó el turno de los varones. Aquí la historia fue muy diferente para el elenco aurinegro. IMPSA fue contundente y se llevó la victoria por un claro 5-0 gracias a los tantos de Jorge Ulagnero (2), Gonzalo Rodríguez y Renzo De Franchesco (2). El inicio para los dirigidos por Claudio Laspina fue con el pie izquierdo.

Por otra parte, el senior masculino finalizará su primera jornada este martes desde las 22 horas cuando Bernardino Rivadavia visite a Club Banco Mendoza.

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE