FECHA DE CLÁSICOS, GOLEADAS E INCIDENTES

Por Mario Aguirre
soydeleste2013@gmail.com
Foto: Facebook La Central.

FÚTBOL: COPA VENDIMIA DE SANTA ROSA 2018

Este domingo se llevó a cabo, en forma íntegra, la tercera fecha de la Copa Vendimia de Santa Rosa, que organiza la Liga Santarrosina de fútbol. La jornada contó con tres clásicos, tres goleadas y un partido suspendido por incidentes. Cietamente una jornada que tuvo de todo y aquí te lo resumimos.

En cancha de La Dormida se vivió la vuelta del fútbol Rojinegro con la abultada victoria de Garciandía sobre Racing de Barrio Bermejo por 4 a 0. Los dormidanos volvieron a la victoria y, al menos por ahora, alcanzaron la punta de la tabla de posiciones de la Zona 1. El juego bonito y la fiesta del fútbol se vio empañada aproximadamente una hora más tarde y en la misma cancha.

California del Este ganaba a domicilio en el superclásico por 1 a 0 a La Dormida, resultado que lo alejaba en la tabla y lo ponía como único puntero, pero a finalizar el primer tiempo, colaboradores de Los Gringos protagonizaron incidentes con la terna arbitral y, aunque no hubo agresión física, se suspendió el partido. Habrá que ver cómo se resuelve la situación.

En cancha de La Costa, se jugaron los otros dos clásicos que atraían en la tercera fecha. Los dos pertenecientes a la  Zona 2. Aunque el estado del campo de juego no dejó mostrar un juego entretenido, se dieron resultados que mantienen con posibilidades de clasificar a todos los integrantes del grupo. El clásico del Sur de Las Catitas se jugó en primer turno y La Costanera dio la sorpresa al dar vuelta el resultado frente a Eliseo Ortiz y ganarle por 2 a 1.

Los Diablos Rojos sumaron sus primeros tres puntos y se colocan a uno de los punteros Arenas Raffo y La Costa. Precisamente, los dueños de casa festejaron ante su archirrival, Centenario de Julio, que se presentó con parte del plantel que está disputando el torneo Federal C pero cayó por 3 a 1. La Costa aguantó la diferencia de dos goles a favor con dos hombres menos.

En La Central se disputó la jornada correspondiente a la Zona 3 y los dos partidos se definieron con goleada. Viña Fundación confirmó el mal momento deportivo por el que está pasando Mundo Nuevo y lo goleó por 5 a 1 con tres goles de Iván Saldañez y otros de Agustín Tello y Juan Ojeda. Al Cóndor le queda un partido, el de la próxima fecha ante el colero del grupo, El Marcado.

Justamente, los de La Agrícola, fueron vapuleados por los dueños de casa, también por 5 a 1. La Central, con otra gran muestra de fútbol y goles, es el otro puntero de la Zona 3. Quedan dos fechas para finalizar la fase regular del torneo y en ninguna zona hay nada dicho. Todo hace suponer que habrá que esperar hasta los últimos resultados para conocer los clasificados a los Playoffs.

RESULTADOS – 3ª FECHA

Zona 1
En La Dormida
Garciandia 4-0 Racing
La Dormida 0-1 California del Este (suspendido al finalizar el PT por incidentes)
Libre: Los Amigos

Zona 2
En La Costa
Eliseo Ortiz 1-2 La Costanera
La Costa 3-1 Centenario de Julio
Libre: Arenas Raffo

Zona 3
En La Central
Viña Fundación 5-1 Mundo Nuevo
La Central 5-1 El Marcado
Libre: Club 1005

POSICIONES

Zona 1: California del Este* 4, Garciandía 4, La Dormida* 3, Los Amigos 3, Racing 0.
Zona 2: Arenas Raffo 4, La Costa 4 Eliseo Ortiz 3, La Costanera 3, Centenario de Julio 0.
Zona 3: Viña Fundación 6, La Central 6 Mundo Nuevo 3, Club 1005 3, El Marcado 0

*Partido suspendido

Comentarios

  1. No hubo agreciones fisicas? Entonces xq se suspendio?
    California siempre hace lo mismo hasta cuando

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Bruto/a....AGRESIONES...CON S....Y si...siempre hacemos lo mismo. GANARLES!!! JAJAJAJA

      Borrar
  2. Colaboradores del cuerpo técnico? Fue el señor presidente de la liga santarrosina, "mandibula" cortes, el que agredió a la terna arbitral. Que ejemplo mamita querida!!

    ResponderBorrar
  3. Gracias al face del Club La dormida por la amabilidad de mandar el video a santa rosa digital...ahí está la prueba contundente de que no hubo ni "piñas" ni "piedras"...sólo insultos como en cualquier partido de futbol. En su afán por hacer daño personal...quién se escuda detras de este facebook muestra la verdad. Además el tira piedras ya se estaba cambiando porque lo expulsaron...y uds dormidanos no son ejemplo de nada tampoco...así que dejen de joder y vayan a pedirle los puntos a Paredero...ah...no...esta es la Santarrosina. Jajaja...el gol y el baile q se comieron...pechos fríos....

    ResponderBorrar
  4. Dormidanos llorones...se olvidaron de las piedras en cancha de California, por traer barrabravas paceños...a acompañar el DT. No se hagan los santos si también han hecho líos por todos lados.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE