LA COLONIA FUE ELIMINADO DEL FEDERAL C

Por Ana Tagua (Especial para SdE)
soydeleste2013@gmail.com

FÚTBOL: TORNEO FEDERAL C 2018

Academia La Colonia no pudo dar vuelta el resultado y como consecuencia quedó eliminado del Torneo Federal C. Fundación Amigos por el Deporte se quedó con el pase a Semifinales en la Región Cuyo (Mendoza) luego de vencer a los juninenses por 1 a 0 en la vuelta (2 a 0 global). Juan Pablo Montaña, nuevamente autor del único gol.

Los dirigidos por Juan Abba venían en desventaja pero aún así las expectativas se posaban en poder revertir el marcador en condición de local. Las ganas y el entusiasmo se notaron durante los primeros minutos, donde se vio a La Colonia decidido al ataque. Con el correr de los minutos, esas ganas se convirtieron en imprecisiones que hacían que la pelota estuviera más afuera de la cancha que adentro.


Por el lado de FADEP, mantenían el equilibrio y se aproximaban de a poco. La Colonia no pudo concentrarse en el juego, se lo notaba acelerado y el partido se volvía ordinario. Por momentos se abusaba de pelotazos que no terminaban en buen puerto, centros sin destinatario. Fundación esperaba y apostaba a salir de contragolpe.

A los 35’ en un avance de La Colonia habilitaron a Campos con un centro, pero la pirueta que utilizó el atacante no tuvo fuerza y Narváez resolvió sin problemas. Minutos más tarde, la contra le quedó a Fundación Amigos y no desperdició; Montaña guapeó entre tres hombres del local y desde el área grande definió por abajo al lado del palo, dejando a Poloni lamentándose.


El partido se ponía 1 a 0 para los visitantes que ampliaban la diferencia en el marcador global. A los 47’ un tiro libre para La Colonia encontró a Negri bien ubicado, quien con un cabezazo rozó el palo y al córner; la más clara del local en lo que fue la primera etapa del encuentro.

En el complemento, Abba apostó al ataque mandando a Fernando Abba arriba dejando sólo tres defensores. Tuvo un buen arranque con el ingreso de Agustín Sandoval, que armó una jugada por la orilla, mandó el centro para Negri, éste se la bajó a Domínguez que estaba mejor ubicado pero la agarró de aire y definió por encima del arco. FADEP se mantenía en orden y no dejaba espacios.


Los minutos pasaban, La Colonia no encontraba respuestas, y la desesperación se apoderaba de los jugadores. Cerca de los 30’ ingresó el Rata López, quien terminó siendo el mejor del local, le dio velocidad y dinamismo al equipo. Sin embargo, el arquero y  la defensa visitante se encontraban bien ubicados y complicaban el panorama a los juninenses.


Guzmán y Domínguez nunca tuvieron una jugada clara y se los notó en bajo nivel. Mientras los Verdirrojos salían al ataque, descuidaban la defensa y en una contra, FADEP se volvió a animar; en un rebote la pelota le quedó a Rosales que quiso colocarla en el ángulo pero el travesaño se lo impidió. De milagro se salvaba el local.

Ya casi no había más tiempo, cuando una falta inocente de Rosales en el área hizo que el árbitro sancionara penal. Campos fue el encargado de ejecutarlo pero la fortuna no lo acompañó, remató a media altura y el arquero Narváez a mano cambiada la sacó al córner. Sin tiempo para más, Fundación Amigos por el Deporte se quedó con el pase a la Semifinal.

SÍNTESIS: 

Academia de Fútbol La Colonia (0): Leandro Poloni; Gonzalo Contrera, Maximiliano Sandoval, Fernando Abba, Misael Álvarez; Jonathan Suárez, Damián Cabrera, Oscar Negri, Hernán Alarcón; Mauricio Domínguez y Dihue Campos. DT: Juan Abba.

Fundación Amigos por el Deporte (1): Diego Narváez; Franco Valdez, Juan Pablo Grezzana, Javier Silva, Nicolás Pacheco; Juan Pablo Montaña, Federico Bruno, Juan Pablo Gobetto, Javier Murcia; Ricardo Rosales y Jesús Baldaccini. DT: Miguel Nievas.

Gol: PT 40’ Montaña (F).
Cambios: ST Cristian Guzmán x Suárez (LC), Agustín Sandoval x Álvarez (LC), 11’ Maximiliano Alaniz x Bruno (F), 17’ Gonzalo Burgoa x Montaña (F), 30’ Alejandro López x Alarcón (LC) y 36’ Mario Marchetti x Baldaccini (F).
Árbitro: Darío Montaña. Asistentes: Jesús Allengue y Sebastián Sánchez (terna de San Juan).
Cancha: Escuela Deportiva Junín (local La Colonia).
Incidencias: ST Narváez (F) le tapó un penal a Campos (LC).

OTRAS FOTOS






Comentarios

  1. Tanta plata al pedo, que decepción la colonia. La mentira de este Federal...... ��

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Tanta plata....mmmmmmm. los jugadores ganaban por semana lo que un cosechador gana solo en 2 días...comentaté otra boludes dale...

      Borrar
  2. Yo no se que esperaban de un grupo de jugadores que no llegaron ni a clasificar en la rivadaviense , se hizo un rejunte de muertos para representar a la colonia que quedó afuera en octavos y dirigidos por Abba y ese cuerpo técnico que no tienen idea,saben menos de fútbol que karina Gelinec , eso es tirar la plata ,tengan cuidado con rl pelado ponce y el Camello que tienen la mano con abrojos ,se les pegan las cosas , manga de muertos ...

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Bielsa vos q sabes tanto.... Xq no das la cara así te pone n el próximo torneo jajajjsjsj

      Borrar
    2. Toma la "sopa"... Capas q te llaman para dirigir alguna categoría jojojojojojojo

      Borrar
  3. Jajajajajjjajajajajajjajjajajajajajajjajajajajajajajsja.
    Jsjsjsjajsjsjsjajajajajajajajajajajjaj
    Me divierte.

    ResponderBorrar
  4. Quien es el muerto y el que no sabe nada...sos vos el que está afuera Gil

    ResponderBorrar
  5. Qué fácil es hablar de afuera sin saber... como siempre manga de mala leche hay en todos lados

    ResponderBorrar
  6. Que mangas de muertos.. Pecho frios

    ResponderBorrar
  7. Fatiga cortate las mechas. ������

    ResponderBorrar
  8. No hay q ser Bielsa , que pretendes si arman un equipo con los muertos de Libertad q no descendieron de un torneo q fueron invitados por la mala inclusión de un jugador , y despues del cuerpo técnico q son más malos que la droga , el pelado ponce no termino ni el secundario , el Camello subiendo vídeos que les enseña boxeo al equipo , los jugadores no se pueden el orto salen jueves viernes y sábados ,NO HAY Q SABER DE FÚTBOL

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Y vos sos un pobre infeliz que no tenes huevo de decir quien sos. Seguramente un fracasado del fútbol q se dedica a criticar a los que realmente lograron disfrutar del fútbol dentro de una cancha.

      Borrar
    2. Yo no soy nadie ,pero vos debes ser uno de los muertos de "la colonia" ,hubieran dejado a los hijos del fatiga no más tienen más huevos que todos esos muertos que jugaron ,hubieran traído al Bichi fuertes así se seguía cogiendo a sus señoras ,jajajajajajajjaa .... Pelotudos ,burrooooossss...

      Borrar
  9. todos tiene razon, pero lo mas lamentable es que a causa de eso y de la cancha para primera sola, se fueron mas de 30 jugadores de junin a otro lado, y todo porque los hnos abas ,mut maiz, y sus secuases, querian seguir robando

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE