LOS DOS ELENCOS DE JUNÍN ELIMINADOS

Por Soy del Este
soydeleste2013@gmail.com

FUTSAL: COPA MENDOZA 2018

Por la 3ª ronda de la Copa Mendoza de FEFUSA, tanto Municipalidad de Junín “A” como Municipalidad de Junín “B” quedaron fuera de competencia en la noche de este martes. Mientras La Colonia cayó por 7-4 en su visita a Universidad Nacional de Cuyo, Junín igualó 5-5 como local ante Sanidad pero cayó por 5-4 en los penales. Así ambos se despidieron.

Noche de martes negativa para las dos versiones de Junín en lo que respecta a la edición 2018 de Copa Mendoza. Es que ninguno de los dos elencos esteño pudo avanzar de ronda y ambos quedaron en el camino en la tercera fase. La versión “A” cayó como visitante ante UNCuyo, mientras que la versión “B” lo hizo como local ante Sanidad y tras atravesar los penales.

En el Polideportivo Posta del Retamo, Junín “B” disputó un duelo más que parejo frente a los de Barrio Sanidad. Bruno Martínez puso al frente al local en la primera etapa. Pero en el complemento reaccionó la visita con los goles de Nahuel Castro y Tomás Molina (2), aunque Martínez y Molina en su propio arco dejaron el juego igualado 3 a 3. Y todavía faltaba más.

Joaquín Elías sacó provecho de un tiro castigo por la 6ª falta de los anfitriones y Sanidad quedaba al frente 4-3. Pero cuando el encuentro se moría apareció una vez más Martínez con la igualdad que llevó el duelo al tiempo extra. Un nuevo tiro castigo de Elías adelantó a los de Ciudad, pero Martínez otra vez igualó. En los penales la fortuna estuvo del lado del rival que se impuso 5-4.

Por el otro lado, en la UNCuyo, Junín “A” también llevó a cabo un encuentro equilibrado frente a los Universitarios. Aunque no empezaba bien, ya que a los pocos segundos Franco Cimino puso el 1-0 local. Luego Carlos Guiñazú, tras desvío, concretó el 2-0. Aunque parecía que la “U” podía aumentar la diferencia, antes de irse al descanso llegó el descuento de Federico Vecchiutti.

Tras la pausa, Guiñazú se encargó de aumentar la diferencia (3-1).  Franco Monti acercaba al Verde, pero Juan Manuel Serra apareció para la UNCuyo. Más tarde Franco Bertirossi puso el juego 5-2, pero casi de inmediato Juan Ana y Gabriel Salas descontaron y dejaron a los esteños a tiro de la igualdad. Y la chance estuvo con un tiro castigo pero Franco Becerra se lo negó a Salas.

Luego los dirigidos por Diego Arévalo fallarían dos acciones claras para llegar a la equidad y terminaron sufriéndolo en su arco, ya que Cimino puso el 6-4 y, más tarde, Ignacio Álvarez sentenció la historia en favor de la Universidad. De esta manera, los dos elencos juninenses quedaron afuera de la Copa Mendoza y se enfocarán de lleno en la Primera B.

FUENTE Y FOTO: Suela Caramelo.

Comentarios

  1. No entiendo cómo pudo ascender Junín con ese equipo el 10 es un crack pero los otros están muy lejos de poder jugar en la b.. todos dependen de lo q hace el magico, son muy desordenados, el dt pobre no debe saber q la pelota es redonda. Vamos sanidad mierda sigan sobrando a los rivales que les rompimos el orto

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. se ve que no tenes idea de nada , todos tienen un jugador que se destaque, tenes un messi, tenes un ronaldo, tenes un neymar, y asi en todos los clubes, desde el mas chiquito hasta el mas grande, no tenes idea de nada pelotudo

      Borrar
    2. Ovio q tienen un jugador q se destaque pero tienen otros q lo acompañen.. ustedes no tienen nada y te aseguro q se más q vos a fin de temporada vas a ver q tenía razón y nos vamos a cruzar en la c

      Borrar
    3. Sigan jugando la Copa esa.. Creen que la van a ganar? Junín está para otra cosa..

      Borrar
  2. Jajjjjjjjajaj cmo van a perder contra un eqipo de la d...

    ResponderBorrar
  3. Se van para la c putosss

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE