COMIENZA EL TORNEO DE PRIMERA EN RIVADAVIA

Por Soy del Este
soydeleste2013@gmail.com
Foto: Gentileza.

TENIS: CIRCUITO MENDOCINO DE PRIMERA Y PRIMERA SELECCIÓN

Se pone en marcha la competencia de la Copa Aniversario Municipalidad de Rivadavia en el marco del circuito mendocino de Primera. Este miércoles se juegan los ocho encuentros de la primera ronda. No estarán presentes los protagonistas del 2017 y el primer torneo de 2018, Facundo Juárez y Francisco Bahamonde. Aún así habrá jugadores destacados.

El Rivadavia Tenis Club recibe una vez más el circuito mendocino, en esta ocasión de trata de la 2ª Etapa de la temporada 2018. Teniendo en cuenta las ausencias de los candidatos Facundo Juárez y Francisco Bahamonde (ambos en Europa), aparecen como favoritos Francisco Bastías, Martín Capdevila, Rodrigo Orozco y los sanjuaninos Franco Aubone, Facundo Alvo y Raúl Guardia.

En la jornada de este miércoles se disputarán los ocho encuentros correspondientes a la primera ronda de la competencia. La acción iniciará a las 14hs con Juan Manuel Carrasco vs Esteban Gargiulo, Joel Carrión vs Emiliano Azcurra y Rodolfo Panella vs Gastón Aceituno. Continuando con Francisco Lanusse vs Eduardo Celem vs Agustín Tupalle y Tomás Pérez Vedia vs Bautista Viggiani.

Y desde las 17.30hs se enfrentarán Gonzalo Tano vs Elías González y Sebastián D’Andria vs Matías Reyes. De estos encuentros saldrán los rivales para la segunda ronda (jueves) de los ocho preclasificados: Francisco Bastias, Franco Aubone, Raúl Guardia, Franco Desimone, Matías Carmona, Facundo Alvo, Martín Capdevila y Rodrigo Orozco.

En la temporada 2017, el Rivadavia Tenis Club recibió dos Etapas del circuito mendocino de Primera, con la consagración de Panchito Bahamonde en el primero, ganándole la final a Facu Juárez, y con la consagración de Juárez en el segundo, ganándole la final a Bahamonde. Seguramente se sentirá la ausencia de dos de los mejores tenistas de la provincia, pero habrá un gran nivel en el polvo de ladrillo rivadaviense.

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE