EL VERDIBLANCO TUVO SU PRIMERA ALEGRÍA

Por Soy del Este
soydeleste2013@gmail.com
Foto: Archivo.

HOCKEY S/PATINES: TORNEO APERTURA – AMP

Asociación La Colonia Junín obtuvo su primer triunfo en el actual torneo Apertura en la categoría senior masculino de la AMP. En el cierre de la 5ª fecha de la competencia, los juninenses se impusieron por 9 a 3 sobre Andes Talleres Sport Club “A” en condición de locales. Así, el conjunto de Ariel Santaolaya dejó el fondo de la tabla, donde quedó en soledad Bernardino Rivadavia.

En la noche de este martes concluyó la quinta jornada del Apertura del hockey sobre patines para la rama masculina. Además del triunfo de Casa de Italia ante Banco Mendoza, se dio la victoria de La Colonia sobre Andes Talleres “A”. Para el conjunto esteño fue la primera alegría en el actual torneo luego de haber caído en sus cuatro presentaciones previas.

Los dirigidos por el Chalo Santaolaya tuvieron un gran despliegue ante un rival que al igual que ellos sigue en formación y cuenta con varios jóvenes. Ya en la primera etapa el Verdiblanco marcó la diferencia pese a iniciar en desventaja por el gol de Luciano Ferrero. Es que Leonardo Fernández (2), Santiago Ledesma, Matías Barrera y Joaquín Ledesma dieron vuelta la historia.

Tras el descanso, en el inicio del complemento Fernández y Joaquín Ledesma aumentaron la diferencia y pese al descuento de Ignacio Morales, los juninenses siguieron dominando las acciones del trámite. Santiago Fernández anotó un nuevo descuento del Matador, pero rápidamente Joaquín Ledesma anotó el 8-3. Quedando 5’ Joaquín Ledesma sentenció la victoria con el 9-3.

Con estas tres unidades, las primeras, La Colonia iguala la línea de Maipú/Giol “B” y Atlético Palmira en el penúltimo puesto de la tabla. En el fondo queda Bernardino Rivadavia, que ya cumplió con la fecha libre, sin puntos tras haber sufrido cuatro derrotas. Por la sexta jornada, los de Junín serán visitantes del Club IMPSA  el día domingo desde las 19.30 horas.

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE