LOGRÓ LA PRIMERA VICTORIA COMO LOCAL

Por Soy del Este
soydeleste2013@gmail.com
Foto: Archivo.

FUTSAL: PRIMERA A – TORNEO APERTURA

Municipalidad de San Martín se impuso por 6 a 5 sobre Municipalidad de Luján en el marco de la 5ª fecha del torneo Apertura en la Primera A de FEFUSA. Para el Chacarero este triunfo significó el primero en el Torito Rodríguez y el segundo en el torneo. Vale recordar que los esteños tienen dos derrotas y además un partido pendiente ante COP.

En la noche de este viernes, San Martín tuvo su primera alegría en condición de local luego de haber sufrido dos derrotas, ante Cementista en la primera fecha y ante Pacífico en la tercera. El elenco que conduce Alberto Salomón pudo sacarse la mufa para imponerse a Luján, que llegaba con tres victorias y de ser tercero en la Copa Mendoza (clasificó a Liga de Honor).

El encuentro fue muy parejo y tuvo mucha intensidad. El Chacarero comenzaba arriba en el marcador pero no duraba demasiado la ventaja porque rápidamente el Granate daría vuelta el trámite. Aunque la visita tampoco sostendría demasiado tiempo su diferencia debido a que los anfitriones torcerían el marcador en su favor antes de irse al descanso.

Tras el entretiempo, los del Barrio San Pedro estirarían la ventaja un poco más y pese a la reacción de los lujaninos, quienes quedaron a tiro de la igualdad, resistieron para poder quedarse con tres unidades muy importantes, siendo las primeras como local. Los goles de San Martín fueron anotados por Axel Funes (4) y Emanuel Guevara (2). En la próxima visitarán a Regatas “A”.

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE