"MI OBJETIVO ES SER MÁS REGULAR"

Por Soy del Este
soydeleste2013@gmail.com
Foto: Prensa Equipo Chevrolet YPF.

AUTOMOVILISMO: CAMPEONATO ARGENTINO DE SÚPER TC2000

El piloto sanmartiniano Bernardo Llaver arrancó con el pie derecho en Buenos Aires en la primera competencia del Súper TC2000 y fue el mejor del equipo Chevrolet YPF, concluyendo en la cuarta ubicación. La meta del corredor esteño es sumar en todas las carreras para estar en la definición 2018, así como casi estuvo en la de 2017.

Bernado Llaver quiere mantener el buen nivel que mostró en la temporada 2017. El piloto mendocino se fue metiendo y acompaña de manera muy firme el protagonismo que pretende el equipo Chevrolet. En la primera carrera disputada en Buenos Aires fue el mejor de la marca finalizando en el cuarto lugar. Berni se siente seguro, confiado y sabe que si el auto mantiene ese nivel estará en la conversación.

Sobre las sensaciones que le dejó la fecha apertura, Llaver expresó: “En lo personal me vine muy contento porque generalmente en las primeras carreras me cuesta mucho por la inactividad que tengo. El cuarto lugar fue tan bueno como lo fue todo el fin de semana. El auto se mostró siempre competitivo y nos llevamos una buena cantidad de puntos”.

En el primer capítulo del Súper TC 2000 se pudo apreciar que el Cruz que maneja el piloto de Mendoza continúa manteniendo el potencial y Bernardo Llaver eso lo sabe: “Creo que en nuestro caso el auto siempre funcionó muy bien. Nos falta un pasito para acercarnos a los Renault y fundamentalmente en clasificación. Veo que ellos son regulares y parejos. Renault volvió a demostrar que está un paso arriba y Chevrolet junto a Peugeot están bien cerca.  Lo bueno de nuestra estructura es contar con un experimentado como Agustín que por su capacidad les puede pelear y se mezcla entre ellos. De mi parte y a medida que tenga más actividad  y más entrenamiento voy a poder estar más cerca”.

Por último Llaver habló sobre las posibilidades que tiene de ser un fuerte candidato, y expresó: “El año pasado lo luche hasta las últimas dos fechas y mi meta es repetir. Mi objetivo es ser más regular durante todo el año y sumar en todas. Cuando uno no está para ganar debe sumar porque cuando se llega a fin de año uno se lamenta de lo que perdió en la primera mitad. No hay que arriesgar por arriesgar a principio de temporada. Las fichas se deben jugar sobre el final”.

FUENTE: Carburando.

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE