PELUCHE CÁCERES SIGUE SIN PODER AVANZAR

Por Soy del Este
soydeleste2013@gmail.com

AUTOMOVILISMO: CAMPEONATO ARGENTINO DE TC MOURAS

El sanmartiniano Emmanuel Cáceres disputó este domingo una nueva carrera en el TC Mouras por la 4ª fecha en el autódromo Roberto Mouras de La Plata. Lamentablemente el piloto esteño no pudo avanzar mucho y concluyó en la 25° puesto sobre 26 autos que lograron el total de vueltas. “Peluche” buscará mejorar en la próxima también en La Plata.

Bajo la lluvia, Gastón Rossi supo dominar la final. Largó en el primer puesto y allí se mantuvo, sin nadie que lo molestara. Por momentos, Maximiliano Vivot, que finalizó segundo, intentó sobrepasarlo. Pero Rossi, en la octava vuelta, le llegó a sacar una ventaja de cuatro segundos. Quien peleaba por la segunda ubicación era Flavio Bortot.

Sin embargo, el piloto de Las Toscas Racing protegió bien su posición y consiguió un gran 2° puesto. El piloto de Chevrolet se adjudicó su primera victoria en la temporada, y la cuarta en el TC Mouras. De esta manera se mete dentro del selecto grupo para pelear el campeonato. Actualmente está 8° (134 puntos); el líder es Santiago Álvarez, con 178.

Por otra parte, el sanmartiniano Emmanuel Cáceres no pudo avanzar demasiado en el clasificador y finalizó en la 25ª colocación cumpliendo los 18 giros de la prueba. En el campeonato, el Piloto del Pueblo se ubica en el 27º puesto del campeonato con 53.5 puntos. La próxima fecha será el 29 de abril también en el autódromo Roberto Mouras de La Plata.

FUENTE: Prensa ACTC.

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE